Lorenzo Bernaldo de Quirós, es presidente y socio de Freemarket International Consulting, una firma especializada en estrategia y operaciones. Es también académico del Cato Institute, un think tank liberal dedicado a la investigación en políticas públicas, los principios de la libertad individual, la limitación del estado, el libre mercado y la paz.
Es Director de la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por Mario Vargas Llosa, y Vicepresidente del Instituto von Mises de Barcelona, institución que tiene como misión actuar como centro para la creación y difusión de ideas y proyectos sobre los retos de una sociedad abierta.
Por otro lado, es miembro del consejo editorial del diario El Economista y colabora de manera habitual en los principales medios de comunicación nacionales.
Ha sido asesor económico del Círculo de Empresarios, director de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Director de Relaciones Institucionales de la Confederación Española de Empresas del Metal.
Entre otras publicaciones ha escrito libros como "Por la Europa de la libertad", "El modelo económico español" y "¿Mercado o Estado?" junto al exministro Jordi Sevilla junto al que suele formar tándem en conferencias. Además es autor de numerosas monografías de carácter económico.
Related speakers


Daniel Goleman
Psychologist. Expert in Management. Creator of the concept of Emotional Intelligence. Author of the best seller 'Emotional Intelligence'.


Renee Mauborgne
The INSEAD Distinguished Fellow and a Professor of Strategy at INSEAD, one of the world’s top business schools. She is also Co-Director of the INSEAD Blue Ocean Strategy Institute.


Belén Barreiro
Expert in social and consumer behavior. Founder and CEO of 40dB. President of the CIS (2008-2010)
CONTRATAR CONFERENCIANTE