Kjell A. Nordström

Kjell A. Nordström

Economista, escritor y conferenciante

Si quieres hacer algo realmente interesante y revolucionario, aprende a ignorar a tus clientes

Idioma:

Inglés, Sueco

¿Quién es Kjell A. Nordström?

Kjell A. Nordström es un intérprete del nuevo mundo empresarial. Su estilo dinámico le ha convertido en un conferenciante muy valorado, lo que le ha llevado a ofrecer conferencias en más de 100 países.

¿Cómo es una conferencia de Kjell A. Nordström?

Kjell A. Nordström es un conferenciante muy solicitado y no es el típico gurú de los negocios: transmite su mensaje revolucionario de forma revolucionaria. Ofrece conferencias y talleres con altos ejecutivos. Además de hablar en público, Kjell A. Nordström también es un inversor y empresario activo y dirige un destacado teatro de Shakespeare.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

"Kjell A. Nordström defiende que nuestro tiempo es único y que nos encontramos al principio -ni siquiera a la mitad- de la transformación más rápida del modelo empresarial desde la década de 1850. Nordström tiene 25 años de experiencia trabajando con empresas multinacionales y ha sido asesor y consultor de varias grandes multinacionales de todo el mundo. Tiene un doctorado en Negocios Internacionales por la Escuela de Economía de Estocolmo. Su investigación y consultoría se centran en las áreas de estrategia empresarial, empresas multinacionales y globalización.

Kjell Nordström ha publicado seis libros y numerosos artículos sobre el proceso de internacionalización de las empresas. Su libro Funky Business (en coautoría con Jonas Ridderstråle) ha vendido más de 300.000 ejemplares y ha aparecido en la CNN y la CNBC, así como en numerosas revistas y periódicos. Su último libro, Corona Express (en coautoría con Per Schlingmann), describe cómo la pandemia se convirtió en una máquina del tiempo. En él defiende que nos hemos visto abocados a un futuro radicalmente digitalizado, pero en otros ámbitos, como la pobreza y el comercio internacional, hemos retrocedido en el tiempo; nuestros hábitos sociales se han transformado e incluso nuestro lenguaje ha cambiado.

En el bestseller internacional Urban Express, los autores Kjell A. Nordström y Per Schlingmann identificaron a las ciudades en expansión y a las mujeres como los agentes clave del cambio en nuestro tiempo. Pero la pandemia ha desencadenado un conjunto de fuerzas que cambiarán las reglas del juego para los individuos, las empresas y la sociedad en su conjunto. ¿Cuáles de estos cambios serán duraderos y cuáles se desvanecerán a medida que la pandemia retroceda? ¿Y cómo podemos aprovechar al máximo las oportunidades que surjan?"

Ponentes relacionados

Daniel Lacalle

Daniel Lacalle

Doctor en economía. Economista Jefe en Tressis Sociedad de Valores. Autor.

Toni Roldán

Toni Roldán

Economista. Director del ESADE Centre for Economic Policy and Political Economy (ESADEpol)

Martín Redrado

Martín Redrado

Director en Fundación Capital, conferencista y un gran experto economista.
Expresidente Banco Central de Argentina (2004-2010).

Marta Pinillos

Marta Pinillos

Fundadora del método ARV (Alto Rendimiento Vocal)

Espido Freire

Espido Freire

Experta en creatividad, comunicación y escritora

James Champy

James Champy

Consultor pionero en la reingeniería de servicios. Experto en estrategia y desarrollo organizacional

Dennis Hong

Dennis Hong

Profesor y Director Fundador de RoMeLa (Laboratorio de Robótica y Mecanismos)

Parag Khanna

Parag Khanna

Autor de El Segundo Mundo. Académico y experto en Geopolítica y Mercados Emergentes

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here