bettina-gallego-coach-motivacion-conferenciante-thinking-heads

Bettina Gallego Tolkmitt

Conferencista internacional y coach.
Experta en inversión, motivación, gestión del estrés y liderazgo.

"La fama o títulos pueden desaparecer de un día para otro,
contribuyendo a una ilusión de control y falsa seguridad"

Idioma:

Alemán, Español, Francés, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

AdversidadMindfulnessNegociaciónPensamiento creativoResponsabilidadTransformaciónalto rendimientodesign thinkingflexibilidadinspiraciónmentoringteambuildingÉxito

¿Quién es Bettina Gallego Tolkmitt?

Bettina Gallego Tolkmitt, MBA de The Wharton School, cuenta con más de catorce años de experiencia en el sector financiero como gestora de fondos de inversión en entidades como Inversis Banco, Goldman Sachs y JP Morgan en Madrid y Londres.

Paralelamente se formó en programación neurolingüística y coaching personal en la NLP Academy en Londres con John Grinder, Tony Robbins y Landmark Forum. Además, es profesora de yoga y meditación de la escuela Sivananda Vedanta e imparte talleres de mindfulness en ESADE.

¿Cómo es una conferencia con Bettina Gallego Tolkmitt?

Su pasión es aprender y contribuir al desarrollo, por eso, en sus conferencias, trata de responder a preguntas tales como: ¿Cómo funciona nuestra mente?, ¿Somos conscientes del poder de nuestros pensamientos?, ¿Qué es el estrés y cuáles sus causas?, ¿Cómo transformar hábitos negativos en positivos?, ¿Cómo estar motivados? o ¿qué es el éxito? y las claves para que perdure.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Integrando su experiencia en coaching empresarial y su trayectoria en banca de inversión, ha desarrollado varias metodologías propias relacionadas con la gestión del estrés, la motivación y el liderazgo; ayudando a la vez al enfoque y recuperación de los valores, la visión y la misión de directivos y sus organizaciones para facilitar la transformación y dar sentido al éxito.

En su etapa emprendedora cofundó Acumen Gestión, gestora de capital riesgo social sostenible, y Samastah, plataforma de soluciones integrales para encontrar el equilibrio personal. Asimismo, apoya varios proyectos sociales tanto en España como en la India, país que ha visitado en diez ocasiones. Hoy en día es conferenciante de Thinking Heads, fellow de Oxford Leadership y facilitadora de la consultora de liderazgo transformacional WALK.

Publicaciones y colaboraciones

Bettina Gallego Tolkmitt es escritora de "Éxito con sentido" (2019), una novela y manual valioso de desarrollo personal que te insta a reflexionar sobre la vida, inspira en tu proceso de transformación, y te guía en los cambios necesarios para lograr tu propósito.

Ponentes relacionados

Rodrigo García González

Rodrigo García González

Ideador. Fundador de Notpla

Mariana Mazzucato

Mariana Mazzucato

Fundadora y directora del Institute for Innovation and Public Purpose (UCL)
Conferenciante experta en Política Económica y Filosofía

Adriana Machado

Adriana Machado

Fundadora del Briyah Institute y Presidenta ejecutiva de GE Brasil (2011-2013)

Ismael Cala

Ismael Cala

Periodista y productor de radio y Televisión para CNN Español

Ander Mirambell

Ander Mirambell

Primer deportista olímpico español en la modalidad de skeleton. Experto en creatividad aplicada a la superación de retos

Mitch Lowe

Mitch Lowe

Cofundador de Netflix

Hernán Leal

Hernán Leal

Motivador, Empresario y fundador de la multinacional chilena FASTCO.
Montañista. Autor del libro Las Montañas que llevamos dentro

Hermann Simon

Hermann Simon

Fundador y presidente honorario de Simon-Kucher & Partners.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here