Foto de Álex López

Álex López

Top 10 Mundial Influencers Social Selling.
Conferenciante que transmite el máximo entusiasmo y aporta valiosas herramientas.

"Es necesario que cada área o departamento de la empresa aporte sus recursos para que la estrategia en red sea sólida y todos los colaboradores y empleados sepan cómo actuar"

Idioma:

Catalán, Español, Inglés

Temas

Temas específicos

BrandingCEOContent MarketingSocial mediaTendencias de negocioexperiencia de clientefundadorfuturo del trabajomarca personalservicio al clienteÉxito

¿Quién es Álex López?

Álex López está considerado uno de los mayores expertos en Social Selling del mundo, incluido en el Top 10 Mundial Influencers Social Selling y siendo el primero en habla hispana. Álex López es formador y asesor en el diseño de estrategias de digitalización y Social Selling.

¿Cómo es una conferencia con Álex López?

Como conferenciante, Álex López transmite el máximo entusiasmo y aporta valiosas herramientas para sacarle el máximo partido a todos los nuevos canales digitales. Además de explicar las mejores prácticas, relata los posibles obstáculos a encontrar basándose en su experiencia como dinamizador digital de su propia empresa.

Ha impartido conferencias a nivel internacional sobre Social Selling & LinkedIn en lugares como Argentina, México, Uruguay, Portugal, Andorra, Guatemala y Chile.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Ha llevado a cabo planes de posicionamiento en red en compañías como KPMG, Ericsson, Toyota o Carrefour, entre otras muchas. Más de 2000 empresas han participado en sus talleres Social media y Social & Digital Selling, siendo incluso los proyectos realizados con Sanitas, Cajamar y Banco Mediolanum considerados como caso de éxito en LinkedIn.

Álex López es además el responsable de dos comunidades de éxito en la plataforma LinkedIn: Retail Meeting Point, que aúna a más de 14.000 profesionales del sector retail y Compensación y Beneficios, con más de 14.000 expertos de recursos humanos.

A su amplio conocimiento de las redes sociales profesionales hay que añadir una extensa trayectoria como director comercial, con más de 20 años de experiencia.

En el ámbito docente, Álex colabora como formador de LinkedIn y Digital & Social Selling en la Universidad de Navarra, IESE Business School, ISDI, ESADE, Universidad de Deusto e ISEM.

Publicaciones y colaboraciones

Es autor del Libro “Cliente digital vendedor digital: Conoce las claves del Social Selling”, donde explica cómo utilizar las redes sociales profesionales y las herramientas al alcance para mejorar el proceso de ventas teniendo en cuenta al nuevo cliente digital.

Ponentes relacionados

Raúl Peralba

Raúl Peralba

Presidente de Positioning Systems y socio director de Trout and Partners Group. Pionero en posicionamiento estratégico e ingeniería de marca.

Hap Klopp

Hap Klopp

Fundador y durante 25 años CEO The North Face

José Serrano

José Serrano

CEO de Izo España. Experto en experiencia del cliente.

Javier Regueira

Javier Regueira

CEO ZOND.TV. Especialista en Marketing, Branding y Emprendimiento. Autor y blogger.

Nerea Torres

Nerea Torres

CEO de SIEMENS PPAL

Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez

Referente mundial en medios de comunicación. Fundador y director de El Mundo (1989-2014) y El Español

Josu Ugarte

Josu Ugarte

Presidente de Schneider Electric Iberia.
Conferenciante experto en internacionalización y multilocalización de empresas.

Loida Primo

Loida Primo

Empresaria, conferenciante, mentora ejecutiva y autora.
Experta en gestión del conflicto, resiliencia y gestión del cambio.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here