Silvia Garcia

Silvia Garcia Barnechea

Fundadora y CEO de Feel Logic y Happiest Places to Work
Conferenciante de alta demanda

Idioma:

Español, Francés, Inglés

Temas

Temas específicos

ActitudAdversidadCEOInteligencia emocionalProductividadalto rendimientocrecimiento personaldesempeñoflexibilidadinspiraciónlíder de negociostrabajo en equipoÉxito

¿Quién es Silvia Garcia Barnechea?

Silvia Garcia Barnechea es una reconocida experta en liderazgo positivo, equipos de alto rendimiento; comunicación efectiva y el uso de la inteligencia emocional para ayudar a líderes de todo el mundo a aumentar su influencia positiva.

¿Cómo es una conferencia con Silvia Garcia Barnechea?

Silvia es una conferenciante ponente de alta demanda por el público, quiere saber cómo dirigir con valores, cómo ser líderes positivos, cómo combinar el éxito y la felicidad, cómo realizar todo el potencial y cómo crear la ventaja competitiva definitiva para las organizaciones.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Ella fundó Feel Logic & Happiest Places to Work con la misión de ayudar a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial combina aprendizajes en economía del comportamiento, liderazgo positivo, la ciencia de las emociones y los últimos descubrimientos en Neurociencia.

Silvia Garcia Barnechea ha sido Directora Mundial del Instituto de la felicidad y VP comunicaciones mujeres en The Coca-Cola Company.

Actualmente, fundadora y CEO de Feel Logic & Happiest Places to Work. Después de una exitosa carrera en marketing, estrategia y comunicación de Coca-Cola, Silvia García se convirtió en el Directora Mundial del Instituto de la felicidad de Coca-Cola. Bajo su liderazgo, el Instituto de la felicidad se convirtió en un referente mundial.

Esta posición estratégica permitió a Silvia trabajar en liderazgo positivo, comunicación y cambio cultural con líderes de más de 100 países en los cinco continentes.

Silvia fue elegida por la Universidad MIT como una de las líderes más influyentes y fue invitada a participar en el desafío de Albright.

Publicaciones y colaboraciones

Silvia es colabora con organizaciones como el Instituto de Salud Global, coach de ejecutivos de compañías Fortune 500 y ayuda a las empresas a construir una cultura positiva.

Ponentes relacionados

Laura Baena

Laura Baena

Fundadora del Club Malasmadres

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Supermodelo, empresaria y filántropa

Juan Manuel Montilla “El Langui”

Juan Manuel Montilla “El Langui”

Actor, cantante y artista polifacético español.
Referente de superación y defensor de los derechos de las personas con discapacidad.

Dan Grech

Dan Grech

Fundador y instructor principal de BizHack Academy, experto en marketing digital y comunicación estratégica.

Jeremy Gutsche

Jeremy Gutsche

Experto en Creatividad, Innovación, Gestión, Inteligencia Artificial. Autor

Jeffrey Sachs

Jeffrey Sachs

Profesor de economía de fama mundial, líder en desarrollo sostenible. Asesor especial de las Naciones Unidas

Yuda Saydun

Yuda Saydun

Presidente de CyVent y Experto en Ciberseguridad

Alberto Contador

Alberto Contador

Ganador de 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 Vueltas de España

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here