Richard_Gerver

Richard Gerver

Experto en Liderazgo, Educación y Cambio en las organizaciones.

Un buen líder trata de satisfacer las necesidades de las personas que trabajan y confían en el

Idioma:

Inglés

Temas

Temas específicos

CulturaDisrupciónEducaciónEducativa

Richard Gerver es conocido por ser uno de los expertos en educación más importantes de su generación, es considerado una de las personas más respetadas a nivel mundial por su liderazgo en la educación. En la actualidad es considerado uno de los pensadores más originales, auténticos y creativos a nivel internacional sobre liderazgo humano y transformación organizacional.

En la actualidad, continúa jugando un papel importante dentro del ámbito educativo y es el co-fundador de “The International Curriculum Foundation” que ayuda a las escuelas y autoridades de todo el mundo a desarrollar nuevos sistemas de educación que ayuden a nuestros hijos a poder enfrentarse al futuro. Además colabora estrechamente con Sir Ken Robinson en el trabajo de su nuevo libro “The Element: How Finding Your Passion Changes Everything”.

Ha sido elegido mejor conferenciante de Negocios del Año en dos ocasiones y ha impartido conferencias de forma habitual tanto en TED como en RSA. Su tiempo ahora lo dedica a asesorar a distintas organizaciones que se encuentran a la vanguardia de la innovación global y la excelencia incluyendo: Microsoft, Deloitte, Google, TUI y Morgan Stanley, Visa, Puig, Telefónica y Technicolor.

Ha trabajado con algunas de las organizaciones más importantes del mundo como HBOS, Skanska, el British Council o RBS, además de haber ayudado a un gran número de empresas a entender cuál es la visión para superar el miedo y la incertidumbre emocional causados por la crisis económica actual.

Con su característico humor y perspicacia, Richard Gerver comparte su experiencia sobre la transformación cultural y organizativa, el desarrollo humano y la gestión con grupos de trabajo de todo el mundo. Gracias a su propia historia y sus auténticas experiencias de primera mano, Richard Gerver ha sido descrito como uno de los líderes más inspiradores de su generación, sin embargo, sostiene que su trabajo se centra en tres palabras; Comunicación, Empoderamiento e Impacto.

La visión única de Richard Gerver sobre nuestro proceso de desarrollo humano, desde bebés hasta adultos, nos ayuda a comprender la naturaleza de nuestras respuestas personales y profesionales al riesgo, al cambio, a la creatividad y al desarrollo. Su capacidad de conectar experiencias y en muchas ocasiones,desde distintos ámbitos, ayuda a las personas a ampliar su pensamiento y la propia percepción de su potencial.

Ponentes relacionados

Mehran Zarrebini

Mehran Zarrebini

Experto en Fabricación Sostenible

Susan David

Susan David

CEO de Evidence Based Psychology y autora del libro bestseller ''Emotional Agility''

Sterling Hawkins

Sterling Hawkins

Líder de pensamiento reconocido internacionalmente.
Conferenciante experto en innovación, liderazgo transformacional y crecimiento exponencial.

Erik Brynjolfsson

Erik Brynjolfsson

Director del Centro para Negocios Digitales del MIT, escritor

Federico Pistono

Federico Pistono

Autor, orador y futurólogo

Tom Burns Marañón

Tom Burns Marañón

Periodista y ensayista Liberal. Doctor en Historia por Oxford

Anabel Gonzalez

Anabel Gonzalez

Directora Senior de la Práctica Global sobre Comercio y Competitividad del Banco Mundial (2014-2017); Ministra de Comercio Exterior de Costa Rica (2010-2014)

Antonio Fernandes

Antonio Fernandes

Hacker y experto en ciberseguridad.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here