Kelly Vero

Futurista, desarrolladora de juegos y arquitecta del Metaverso.
Chief Metaverse Officer en Aequaland.

¡Nos vemos en el metaverso!

Idioma:

Inglés

¿Quién es Kelly Vero?

Kelly Vero es una futurista y arquitecta del metaverso con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología y los videojuegos.

Kelly Vero es una de las expertas en el metaverso más reconocidas a nivel mundial, así como de las tendencias de la realidad virtual, la gamificación y sus oportunidades de negocio en diferentes mercados.

Su pasión por el storytelling y la cultura pop se ve reflejada en sus bestsellers de ficción “Summer Girl” (2013) y “Prince of Tokyo” (2018).

¿Cómo es una conferencia con Kelly Vero?

Kelly Vero define el metaverso como un espacio digital y online perpetuo, cuyo fin es el intercambio de contenido y activos tecnológicos de una manera significativa y desde cualquier ámbito.

Como conferenciante, su propósito es mostrarle a su audiencia el mundo de mañana, explicando los paradigmas actuales de la realidad virtual y su impacto a futuro.

Kelly Vero pone foco en la relación entre el mundo real y virtual y, gracias a su estilo educativo y lúdico, sus conferencias facilitan la comprensión de temas como la Web 3.0, la moda digital, la inteligencia artificial y la aplicación de esta en entornos de comercio electrónico.

Además, Kelly Vero transmite el potencial de las tecnologías más futuristas para generar un impacto positivo a través de su aplicación en la educación y la sostenibilidad, lo cual la hace una conferenciante imprescindible para organizadores de eventos que busquen inspirar a sus audiencias a construir un futuro mejor a través de los entornos virtuales.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Desde sus inicios en MTV, Kelly Vero ha estado fuertemente influenciada por la cultura pop y su afición por analizar la evolución de las generaciones de consumidores digitales.

Su destacada experiencia y pasión por la gamificación, el storytelling y el entretenimiento virtual, la ha llevado a ser consultora de organizaciones privadas y gubernamentales de orden internacional, tales como la Comisión Europea, Swiss Arts Council (Pro Helvetia), Confetti Media Group y muchos más.

Ha colaborado en el diseño y desarrollo de videojuegos AAA de los más reconocidos studios, destinados tanto para adultos como niños, y ha colaborado en el universo de Transformers a través de la creación y diseño de sus personajes.

Además de su contribución a la industria del entretenimiento masivo, Kelly Vero también ha destacado por enlazar la tecnología con el potencial humano en proyectos dedicados a la robotización, la conducción autónoma, la moda, los wearables y la gastronomía, entre otros.

Actualmente, Kelly Vero es una consultora independiente y Chief Metaverse Officer en Aequaland, una plataforma educativa y lúdica para niños con el objetivo de fomentar el autodescubrimiento y la inteligencia emocional.

Ponentes relacionados

Diego Bolson Ruzzarin

Diego Bolson Ruzzarin

Fundador y CEO de Foodlosofia, conferenciante y experto
en diseño de innovación de alimentos.

Marta Pinillos

Marta Pinillos

Fundadora del método ARV (Alto Rendimiento Vocal)

Luigi Valdés

Luigi Valdés

Especialista en Servicio al Cliente e Innovación empresarial.
Conferenciante experto en Liderazgo e Innovación Estratégica.

Martín Barreiro

Martín Barreiro

Meteorólogo y presentador de El Tiempo en RTVE

Gema Hassen-Bey

Gema Hassen-Bey

Deportista de élite, comunicadora y emprendedora social

Joaquín Araújo Ponciano

Joaquín Araújo Ponciano

Experto en sostenibilidad y medio ambiente

Antonio Fernandes

Antonio Fernandes

Hacker y experto en ciberseguridad.

Michael André Fath

Michael André Fath

Artista, guitarrista, productor y escritor

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here