thinking-heads-juan-carlos-cubeiro-confeenciante

Juan Carlos Cubeiro

Experto en management, liderazgo, coaching y gestión del talento

Idioma:

Español

Juan Carlos Cubeiro es considerado uno de los mejores expertos españoles en desarrollo del talento, liderazgo y coaching para profesionales. Ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de trescientas compañías, el 80% grandes empresas españolas.

Desde 2014 trabaja como Head of Talent en ManpowerGroup, posición que combina con la docencia universitaria. Es también el CEO de Right Management y ha sido nombrado Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos.

Cubeiro ofrece en sus conferencias una perspectiva única sobre la gestión del talento y el liderazgo que bebe de su experiencia profesional y de su faceta de profesor e investigador. Ha analizado casos de éxito en el fútbol (Guardiola, Cristiano Ronaldo, Falcao, Messi, La Roja) y ha extraído lecciones de grandes nombres de la cultura universal como Shakespeare, Cervanes, Erasmo de Rotterdam o Leonardo Da Vinci. Es un ponente de proyección internacional que ha impartido conferencias en foros de Londres, París, Berlín, Boston, México, Caracas, Buenos Aires o Shangai.

Ejerce como profesor de Liderazgo y Dinamización de Equipos en la Universidad de Deusto y de Estrategia y Gestión por Competencias en San Pablo-CEU y ESADE. Ha recibido varios reconocimientos, entre los que destaca el Premio Líder Humanista (2014), Premio LIDEREX al Líder de Excelencia (2014), Premio Éveris de Ensayo (2007) y Premio AECA (1996).

Es además un autor prolífico, con más de 40 títulos publicados, que colabora habitualmente con los diarios económicos españoles El Economista, Infoempleo, Expansión y Cinco Días, y con evistas especializadas como Emprendedores o Executive Excellence, entre otras. Su blog 'Hablemos de talento' es una referencia en el mundo del liderazgo.

Ponentes relacionados

Luis Pardo Céspedes

Luis Pardo Céspedes

CEO de Sage Iberia. Experto en humanismo digital, transformación, innovación estratégica y liderazgo de equipos

Pancho Campo

Pancho Campo

Explorador Climático. CEO de Chrand Marketing & Events. Experto en motivación y gestión de la presión.

Ben Rattray

Ben Rattray

Fundador y CEO de Change.org

Rohit Bhargava

Rohit Bhargava

Experto en innovación, marketing y fundador de la empresa "Non-Obvious".

Jim Guido DiMatteo

Jim Guido DiMatteo

Director de Carreras Red Bull Air Races

Carme Artigas

Carme Artigas

Experta en Big Data, Inteligencia Artificial e innovación tecnológica

Chris Anderson

Chris Anderson

Editor jefe de Wired (2001-2012). Autor. Cofundador and CEO, 3D Robotics

Kaihan Krippendorff

Kaihan Krippendorff

Experto en Estrategia, Crecimiento y Transformación, Orador Principal, Autor y Consultor

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here