Andy Stalman

Considerado uno de los principales expertos en Branding del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes y ha publicado 3 best sellers. Conocido internacionalmente como “Mr. Branding”.

“Muchas empresas hoy valen más por sus marcas que por los otros activos tangibles que siempre se tuvieron en cuenta. Y esta tendencia se va a acentuar cada vez más. Las marcas configuran nuestra relación con el mundo, y para las empresas y las personas esto implica una gran oportunidad, pero a la vez una mayor responsabilidad”.

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

BrandingContent Marketinginternet marketing

¿Quién es Andy Stalman?

Es uno de los más reputados expertos en branding del mundo. Su talento y su carisma así como su influencia y su trabajo en el mundo de las marcas le han llevado a ser mundialmente reconocido como "Mr. Branding".

Andy Stalman lleva dirigiendo proyectos de creación, construcción y desarrollo de marcas en más de 30 países desde hace más de 25 años. Ha sido director de marketing para Lacoste, Aeropuertos Argentina 2000 y managing director de Cato Partners Europe & Latam.

En la actualidad es socio cofundador y CEO de TOTEM Branding, una de las compañías de creación, construcción y desarrollo de marcas líderes en el mundo.

Autor del best seller BrandOffOn. El branding del futuro, que desde 2014 es uno de los libros más vendidos de Amazon, considerado “la biblia del branding” y “uno de los libros más influyentes del siglo XXI”. También es autor del best seller HumanOffOn. ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?, imprescindible para comprender nuestra transformación como sociedad y qué hacer al respecto desde las empresas, las instituciones y lo académico.

Su tercer libro: TOTEM. Transformando clientes en creyentes, se posicionó rápidamente como uno de los libros más vendidos desde su lanzamiento y el primer libro sobre marcas y empresas de la nueva era post pandemia.

Director del máster BrandOffOn, el primero de branding de autor en el mundo. Y responsable del primer MOOC de Branding cocreado con la United Nations World Tourism Organisation y TOTEM Branding.

Invitado a conferencias, para empresas y eventos tanto en España como en otros países de Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África.

Es profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocios y consultor para empresas de todo el mundo.

Ganador del premio “Propósito" en los Honest Awards a "la honestidad con los usuarios”. Premio a la Excelencia Académica y “Gigante del Branding” del IE Business School. Responsable del III Módulo Internacional ‘‘Cátedra Andy Stalman’’ en la Universidad Piloto de Colombia.

Algunos de los medios más destacados del mundo afirman: «Andy Stalman es uno de los expertos en branding más importantes del planeta». «Escritor, conferenciante, empresario y profesor universitario, el branding actual y futuro no se entiende sin su labor teórica y práctica en medio mundo». «Es uno de los expertos en marcas más famosos del mundo». «Andy Stalman es, probablemente, el experto en identidad de marca y branding más importante del mundo hispanohablante».

Conferencias

El branding, una herramienta para el cambio

- Para construir marcas relevantes en este siglo hay unas cuestiones clave que no tienen que ver necesariamente con la publicidad y el marketing, sino con los valores, con el propósito y con el impacto que tienes en la vida de la gente y en la sociedad.

- El Branding no va de logos sino de: liderazgo, cultura, valores, ética, sostenibilidad, compromiso, medio ambiente, beneficios, impacto, nuevas tecnologías, creyentes, mujer, experiencia, amor, diversidad... Nuestro futuro.

El futuro de las marcas

Humanizando las marcas y cómo las nuevas herramientas digitales ayudan a hacerlo. Las marcas más humanas son más rentables. Todo lo que puede ser automatizado será automatizado, todo lo que puede ser digitalizado será digitalizado, todo lo que pueda ser medido será medido y todo lo que pueda ser compartido será compartido. Todo, menos, de momento, las emociones humanas.

Las marcas son el nuevo poder

- Desde Donald Trump a Barack Obama, desde Richard Branson a Rafa Nadal, desde Lego hasta la NASA, desde Instagram al MIT, desde Florentino Pérez al Atlético de Madrid. Todas marcas influyentes, relevantes. Todas, a su manera, han sabido “conectar” con sus audiencias, crear comunidad, ser escuchadas, han entendido que lo opuesto al amor en esta era digital no es el odio, sino la indiferencia.

- Adiós Generación X. Adiós Generación Y Millennial. Adiós Generación Z. Adiós Generación Alfa. Hola Generación Netflix: la generación que consume lo que quiere, cuándo quiere y cómo quiere.

Ponentes relacionados

Martin Lindstrom

Martin Lindstrom

Experto en Marketing y Branding, Autor bestseller

Antonio Núñez López

Antonio Núñez López

Storyteller, Experto en comunicación y Branding

Félix Muñoz

Félix Muñoz

Experto en comunicación integrada, planificación estratégica e innovación.

Cyriel Kortleven

Cyriel Kortleven

Conferenciante internacional experto en gestión del cambio, mentalidad y creatividad.
Autor de “The Change Mindset”.

Daniel Gardner

Daniel Gardner

Fundador y Presidente en Trade Facilitators, Inc.

Mauricio de Vengoechea

Mauricio de Vengoechea

Consultor político de lideres y gobiernos en América Latina

Juan Mateo

Juan Mateo

Fundador y director del Instituto Superior de Negociación (Universidad Francisco de Vitoria)

Shawn Achor

Shawn Achor

Experto en Psicología Positiva, gestión de equipos, Liderazgo. Global TED Speaker

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here