Foto de Anders Nilsson

Anders Sorman-Nilsson

Futurista y experto en innovación estratégica

Idioma:

Inglés

Temas

Temas específicos

DigitalizaciónDisrupción tecnológicaInnovaciónSocial mediaTendencias de futuroTransformaciónfundadorfuturista

Como fundador de Thinque, Anders Sorman-Nilsson se ha convertido en un valioso estratega para los líderes de Fortune 500 y ASX, convirtiendo las preguntas provocadoras en estrategias proactivas y predictivas. Líder del pensamiento global desde 2005, Anders trabaja en cuatro continentes como conferenciante, futurista y autor.

Anders es un miembro activo de TEDGlobal y ha sido conferenciante en TEDx en Estados Unidos y Australia. En 2019 fue nominado como Joven Líder Mundial del Foro Económico Mundial, y fue conferenciante en la Cumbre Y20 del G20 en Australia. Sus presentaciones son meticulosamente investigadas, muy enérgicas y siempre fascinantes con un contenido adaptado a la audiencia, por lo que clientes como Apple, Cisco, Mercedes Benz, Hilton, SAP, Gartner y Macquarie Bank han recurrido a Anders Sorman-Nilsson a lo largo de los años para que les ayude a superar los límites del status quo, traduciendo la investigación en una previsión de valor e impacto empresarial.

Colaborador habitual en medios internacionales como Monocle, Business Insider, Sky News Business, CIO Magazine y BOSS, Anders es autor de dos libros; Digilogue: how to win the digital minds and analogue hearts of tomorrow’s customer y Thinque Funky: upgrade your thinking. Recientemente ha públicado su último libro, Seamless: A Hero's Journey of Digital Disruption, Adaptation and Human Transformation.

Temáticas de conferencias:

- Tejiendo mundos digitales y analógicos

- La convergencia de lo digital y lo analógico

- Tres tendencias mundiales que disrumpen su existencia

Ponentes relacionados

Eric Termuende

Eric Termuende

Experto en el futuro del trabajo

Fernando García

Fernando García

Vicepresidente y director general de Vertiv en América Latina.
Conferenciante y Evangelizador digital.

Airam Fernández

Airam Fernández

Fundador del paleotraining

Silvia Congost

Silvia Congost

Experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones de pareja. Autora de 9 libros

Chip Conley

Chip Conley

Autor, conferencista y asesor estratégico de Hostelería y Liderazgo.

Ken Segall

Ken Segall

El creativo que puso la i en los productos Apple

Leandro Fernández Macho

Leandro Fernández Macho

Profesor, coach y conferenciante experto en cambio, liderazgo y gestión positiva del estrés

Rashmi Airan

Rashmi Airan

Conferenciante de Liderazgo Dharma y Motivación Transformadora.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here