Tomas Chamorro

Tomas Chamorro-Premuzic

Autoridad internacional en perfiles psicológicos, gestión del talento, desarrollo de liderazgo y análisis de personas

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

ActitudCEOCompromisoalto rendimientocambiocrecimiento personaldesarrollo del talentodesarrollo organizacionaldesempeñoempoderamientoinspiraciónmarca personalÉxito

Tomas Chamorro-Premuzic es una autoridad internacional en perfiles psicológicos, gestión del talento, desarrollo de liderazgo y análisis de personas. Es el Chief Talent Scientist de Manpower Group, cofundador y CEO de BrazenX, y profesor de Psicología empresarial en University College London y Columbia University. Anteriormente ocupó cargos académicos en la Universidad de Nueva York y en la London School of Economics, y dio conferencias en Harvard Business School, Stanford Business School, London Business School, Johns Hopkins, IMD e INSEAD, además de ser el CEO de Hogan Assessment Systems.

El Dr. Tomas ha publicado 9 libros y más de 140 artículos científicos (h índice 60), convirtiéndolo en uno de los científicos sociales más prolíficos de su generación. Su trabajo ha recibido premios de la Asociación Americana de Psicología y la Sociedad Internacional para el Estudio de las Diferencias Individuales, y la Sociedad de Psicología Industrial-Organizacional, de la cual es miembro. El Dr. Tomas es también el director fundador del programa de Psicología Industrial, Organizacional y Empresarial de University College London y el Asesor Psicométrico Jefe del Laboratorio de Finanzas Empresariales de Harvard.

En los últimos 20 años, ha consultado a una gama de clientes en servicios financieros (por ejemplo, JP Morgan, HSBC, Goldman Sachs), publicidad (por ejemplo, Google, WPP, BBH), medios (por ejemplo, BBC, Red Bull, Twitter , Spotify), bienes de consumo (por ejemplo, Unilever, Reckitt Benckiser, P & G), moda (p. Ej., LVMH, Net-a-Porter, Valentino), gobierno (p. Ej., Ejército británico, Royal Mail, NHS) y organizaciones intergubernamentales (p. , Naciones Unidas y Banco Mundial).

La carrera de medios del Dr. Tomas comprende más de 100 apariciones en televisión, incluidas en la BBC, CNN y Sky, y las funciones habituales en Harvard Business Review, The Guardian, Fast Company, Forbes y The Huffington Post. El Dr. Tomas es el orador principal del Instituto de Asuntos Económicos y cofundador y presidente de metaprofiling, una empresa digital que permite a las organizaciones identificar el potencial empresarial. Nació y creció en el distrito de Villa Freud en Buenos Aires, pero pasó la mayor parte de su carrera profesional en Londres, y ahora vive en Brooklyn.

Ponentes relacionados

Mathieu Carenzo

Mathieu Carenzo

Emprendedor y Business Angel. Cofundador de Venture Hub.

Fernando Henrique Cardoso

Fernando Henrique Cardoso

Presidente de Brasil (1995-2002). Sociólogo e intelectual de prestigio y profesor de la Universidad de São Paulo

Jean Tirole

Jean Tirole

Premio Nobel Economía 2014, Director de la Fundación Jean-Jacque

Emilio Lamo de Espinosa

Emilio Lamo de Espinosa

Experto en geopolítica. Expresidente del Real Instituto Elcano.

Sergi Corbeto

Sergi Corbeto

Socio fundador de Mind the Gap. Director del programa Disruptive Management en ESADE

Chris Anderson

Chris Anderson

Editor jefe de Wired (2001-2012). Autor. Cofundador and CEO, 3D Robotics

Magnus Lindkvist

Magnus Lindkvist

Captador de Tendencias

Shawn Achor

Shawn Achor

Experto en Psicología Positiva, gestión de equipos, Liderazgo. Global TED Speaker

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here