Foto de, emprendedor e inversor Pep Gómez

Pep Gómez

Fundador de las apps Fever y Reby. Emprendedor

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

Business angelDigitalizaciónDisrupción tecnológicaMovilidadSmart citiesSostenibilidadStartupcrecimiento de negociotecnología y movilidad

Pep Gómez es un joven emprendedor e inversor del mundo de la tecnología. Nacido en Castellón en 1992, Pep Gómez fundó su primera empresa con tan sólo 14 años. Antes de eso, fue también conferenciante en Campus Party, el festival de tecnología más grande del mundo.

Inicialmente, su pasión por la música lo llevó a cursar música clásica y aprender del jazz a una edad temprana, más tarde a trabajar junto a un grupo de música galardonado con un Grammy Latino, y finalmente a iniciar un podcast musical con su primer MacBook. Fue esto último lo que itnrodujo a Pep Gómez en el mundo de la tecnología.

Tras meterse de lleno en el mundo de los blogs, Pep comenzó a interesarse por la figura del emprendedor, de modo que ese mismo año decidió lanzar Iniciador, uno de los primeros eventos para emprendedores de España. Con tan sólo 15 años, comenzó un mercado de música llamado Redondea, y a los 16 se mudó a Silicon Valley para trabajar en consultoría estratégica y capital riesgo en la empresa Solon Ventures. Allí aprendió a invertir en empresas y ayudó a otras muchas a crecer.

Durante esta experiencia en el extranjero, Pep Gómez se interesó rápidamente por las apps, y tras recibir una beca de ESADE Business School para cursar sus estudios, lanzó la app Fever, la plataforma móvil de descubrimiento de eventos más grande del mundo. Fever ha recaudado más de 25 millones de dólares en financiación y cuenta con más de 150 empleados y más de 5 millones de usuarios.

En 2016 Pep Gómez fue nombrado presidente de NUMA Growth, un programa de inversión en startups y empresas tecnológicas del Barcelona Mobile World Capital. Gómez ha liderado el desarrollo de este primer programa europeo de aceleración de startups en fase de crecimiento.

En 2018 fundó la plataforma Reby, startup que diseña y gestiona el uso de patinetes eléctricos que contribuyen a una mayor sostenibilidad en las ciudades.

Ponentes relacionados

Hermann Simon

Hermann Simon

Fundador y presidente honorario de Simon-Kucher & Partners.

Frances Hughes

Frances Hughes

Experta en el futuro de la salud

Íñigo de la Serna

Íñigo de la Serna

Ministro de Fomento (2016-2018). Alcalde de Santander (2007-2016)

Mariana Mazzucato

Mariana Mazzucato

Fundadora y directora del Institute for Innovation and Public Purpose (UCL)
Conferenciante experta en Política Económica y Filosofía

Bibop Gresta

Bibop Gresta

Presidente de Hyperloop Transportation Technologies

Jordi Sevilla

Jordi Sevilla

Ex Ministro de Administraciones Públicas (2004-2007).
Conferenciante español, reputado político y economista.

Conor Neill

Conor Neill

Presidente de Vistage en España, conferenciante y director de los cursos de Leadership Communication en IESE.

Kevin Roberts

Kevin Roberts

CEO Worldwide Saatchi & Saatchi (1997-2016)

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here