monique-morrow-technology-digital-identity-speaker-thinkingheads

Monique Morrow

Cofundadora y presidenta de The Humanized Internet.

Idioma:

Alemán, Francés, Inglés

Temas

Temas específicos

BlockchainDigitalizaciónHuella digitalInnovaciónInternetIoTTecnología e inclusión socialidentidad digitalinternet of thingsliderazgolíder de negociostransformación y tecnología

¿Quién es Monique Morrow?

Con más de 25 años de experiencia como líder mundial en tecnología, Monique Morrow ha establecido un historial comprobado de éxito en el impulso del crecimiento empresarial y la innovación a través de tecnologías emergentes.

Además, es presidenta y cofundadora de The Humanized Internet, una organización suiza sin fines de lucro que se centra en la identidad digital y la ética en la tecnología.

¿Cómo es una conferencia de Monique Morrow?

Como conferenciante, sus charlas son producto de sus conocimientos y años de experiencia en el mundo de las tecnologías, en las que comparte su amplia experiencia en temas de disrupción digital, entre ellos ciberseguridad, privacidad, pagos móviles, ética en realidad extendida y blockchain.

Además, transmite la importancia de la tecnología como una herramienta para el impacto positivo, un tema que le ha valido el reconocimiento mundial por su incansable labor por el uso de la tecnología bajo un enfoque social.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Ocupa varios puestos como asesora en la industria, siendo el más reciente el de Venture Partner Sparklabs Accelerator for Cybersecurity and Blockchain, Wash D.C. Monique también es directora independiente en la junta directiva de Hedera Hashgraph, donde se enfoca en articular el valor empresarial de Hedera para la industria de las telecomunicaciones.

Ha sido Senior Distinguished Architect for Emerging Technologies en Syniverse Technologies, donde donde proporcionó thought leadership y y ayuda a la dirección y visión estratégica de las tecnologías emergentes identificadas por Syniverse en toda la empresa, los socios y la industria. Cuenta con una amplia experiencia en ciberseguridad, privacidad, pagos móviles, ética en realidad extendida y tecnologías de registros distribuidos, por ejemplo, blockchain. Monique Morrow ha trabajado en organizaciones como AMD, Ascom Hasler, Swisscom y Cisco, y ha participado activamente en la comunidad startup.

Monique Morrow preside el Grupo de Trabajo de Realidad Extendida Global IEEE P.7030, Práctica recomendada para la evaluación de Tecnologías de Realidad Aumentada. También preside IEEE P.7016, "Estándar para el diseño y la operación de sistemas de metaverso alineados éticamente". Ha sido copresidenta del grupo GSMA-Distributed Ledger Technology [DLT] y se desempeñó como representante de Syniverse en el Consejo de Política de Datos y Justicia Digital del Foro Económico Mundial [WEF]. Monique ha contribuido al documento WEF-Wharton School Paper sobre el "Kit de herramientas de organización autónoma descentralizada". Participa activamente en la iniciativa de Identidad Digital de WEF. Monique contribuyó recientemente al informe técnico de GSMA, Vodafone e IBM titulado "Evaluación del impacto de la red postcuántica de telecomunicaciones". Monique tiene una maestría en moneda digital y cadena de bloques; un MS en Telecomunicaciones y MBA. También es estudiante doctoranda en Ciberpsicología por la universidad Capitol Technology University, y posee más de 17 patentes y es coautora de varios libros.

Premios y distinciones

Entre los logros de Monique Morrow se incluyen los siguientes: Monique fue seleccionada como una de las mejores Digital Shapers 2018 en Suiza. La revista Forbes incluyó a Monique Morrow como una de las 50 mejores mujeres a nivel mundial en tecnología. OneWorldIdentity reconoció a Monique como una de las 100 principales personas influyentes en identidad para 2019. En mayo de 2019, Monique fue reconocida por Cybersecurity Ventures como una de las 100 mujeres principales en ciberseguridad. En marzo de 2020, Monique fue una de las innovadoras que aparecieron en la revista Red Bull Innovator.

En abril de 2020, Monique fue seleccionada como una de las 5 figuras líderes en negocios por el Europa Forum Lucerne (Suiza) por su expertise en el tema "Seguridad y protección en tiempos de incertidumbre". También es la ganadora del premio WomenTech Network Global Technology Leadership (2020). Fue reconocida en 2021 como una de las 100 mejores mujeres en ciberseguridad de Europa y también fue nombrada por Chief in Tech como una de las 100 mujeres líderes en tecnología a seguir en 2022.

Ponentes relacionados

Toni Segarra

Toni Segarra

Publicista. Socio Fundador de Alegre Roca.

Parag Khanna

Parag Khanna

Autor de El Segundo Mundo. Académico y experto en Geopolítica y Mercados Emergentes

Dante Disparte

Dante Disparte

Fundador y CEO de Risk Cooperative y coautor

Dennis Hong

Dennis Hong

Profesor y Director Fundador de RoMeLa (Laboratorio de Robótica y Mecanismos)

Jürgen Klaric

Jürgen Klaric

CEO de Mindcode International y autoridad en branding y neuromarketing.

Nick Fry

Nick Fry

Asesor Comercial y ex CEO del Equipo de Formula 1 de Mercedes AMG Petronas

Steve Wozniak

Steve Wozniak

Cofundador de Apple Computer

Ola Rosling

Ola Rosling

Presidente y cofundador de la Gapminder Foundation

Su aportación fue clave para hacer que el evento fuese todo un éxito.

Cat Tully, cofundador de School of International Futures

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here