Kaihan Krippendorff

Fundador de Outthinker.
Experto en estrategia, crecimiento y transformación, conferenciante, autor y consultor.

"Las grandes ideas no mueren en el mercado, sino en la ducha. La gente tiene demasiado miedo de perseguirlas solo porque parecen una locura”.

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

ActitudBrandingBusiness ModelsCapital riesgoCompromisoCompromiso y retención de empleadosInnovaciónModelos de negocioPlanificación estratégicaStartupalto rendimientoattitudecapital riskdesarrolllo organizacionaldesarrollo organizacionaldesempeñoemployee engagementempoderamientoinspiraciónout of the boxtendencias del futurotransformationtransofrmaciónÉxito

¿Quién es Kaihan Krippendorff?

Kaihan Krippendorff es un futurista experto en estrategia de crecimiento y transformación cuya misión es ayudar a las organizaciones y a las personas a prosperar en la actual era de rápidos cambios tecnológicos disruptivos.

Es fundador de Outthinker Strategy Network y ha contribuido, a través de la aplicación de sus estrategias de crecimiento e innovación, a generar más de $2.5B en ingresos para empresas mundiales como BNY Mellon, Citibank, L’Oréal, Microsoft y Viacom.

Reconocido por el prestigioso Thinkers50 como uno de los pensadores de alta dirección con más probabilidades de dar forma al futuro a través de una adecuada gestión y liderazgo en las organizaciones.

¿Cómo es una conferencia con Kaihan Krippendorff?

Kaihan ayuda a las empresas a ser más creativas utilizando los recursos de los que disponen.
Como experto en estrategia de crecimiento y transformación, orienta todas sus conferencias a inspirar, motivar y armar a la audiencia con las herramientas y la mentalidad necesarias para ganar el futuro.

Cada keynote que presenta es diferente, personalizada para ofrecer en exceso el impacto, el valor e impulsar un cambio significativo. Lo que le hace brillante es su capacidad de dar un nuevo enfoque acerca de cómo tener éxito en un clima de negocios altamente incierto. Incorpora mensajes clave en torno a la estrategia y la innovación en su discurso, y muestra a los líderes cómo despertar la curiosidad, la tenacidad, la iniciativa y la voluntad de asumir riesgos que su organización precisa para innovar a gran escala.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Kaihan Krippendorff comenzó su carrera en McKinsey & Company antes de fundar la empresa consultora de estrategia de crecimiento e innovovación Outhinker, cuyas estrategias han generado más de $2.5B en ingresos para empresas mundiales como BNY Mellon, Citibank, L’Oréal, Microsoft y Viacom.

Ha sido reconocido por el prestigioso Thinkers50 como uno de los pensadores de alta dirección con más probabilidades de dar forma al futuro a través de una adecuada gestión y liderazgo en las organizaciones.
Thinkers50 también reconoció a Kaihan como uno de los 8 líderes de pensamiento de innovación más influyentes del mundo, considerándolo para un Premio al Logro Distinguido en Innovación, otorgado a la persona en el mundo que más ha contribuido a la comprensión mundial de la innovación en los últimos dos años.

Kaihan también fundó Outhinker Strategy Network, una red exclusiva compuesta por directores de estrategia de las principales compañías privadas de Fortune 500 del mundo, que lo mantiene a la vanguardia del ritmo de la disrupción y actualizado sobre tendencias, amenazas y oportunidades en todas las industrias.

Compagina sus conferencias magistrales, proyectos de consultoría, investigación y escritura en curso, con su labor de enseñanza en escuelas de negocios en todo Estados Unidos e internacionalmente (incluidas NYU, FIU y UA). También contribuye regularmente con Fast Company y otros medios de comunicación comerciales, presenta el Podcast Outthinkers y desempeña, en papel activo, en las juntas asesoras de una creciente lista de compañías nacionales e internacionales.

Autor de cinco bestsellers, el más reciente nominado al premio Edison, “Impulsando la innovación desde dentro: una guía para emprendedores internos”.

Obtuvo un MBA en Columbia Business School y London Business School, una Licenciatura en Ciencias en Finanzas de Wharton Business School y una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Pensilvania, y tiene un Doctorado en Ciencias en Economía.

Premios y distinciones

Es miembro del prestigioso grupo de radar Thinkers50, una selección global de los 30 mejores pensadores del management del mundo. Thinkers50 también reconoció a Kaihan como uno de los 8 líderes de pensamiento en innovación más influyentes del mundo, considerándolo para el premio Distinguished Achievement in Innovation.
Kaihan está actualmente incluido como Líder de Pensamiento de Innovación Global de la lista de Thinkers360 #1 y Líder de Pensamiento de Estrategia de Negocios Global Thinkers360 #1.

Conferencias

- Impulsar la innovación desde dentro: aproveche el poder de la mentalidad empresarial, impulse el crecimiento, impulse la transformación y conviértase en la organización del futuro.
- Superar a la competencia: sobresalir en un futuro digital, ágil y orientado a un propósito
- Superar el Covid: adoptar una mentalidad ágil para explorer nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos para la era con/post-covid
- Innovando más allá del laboratorio de I + D
- Liberar la agilidad: activar el poder de una mentalidad emprendedora para impulsar el crecimiento
- Sé el disruptor, no el interrumpido
- El camino del propósito: construir una organización orientada a la misión que aproveche el poder de la RSE y una estrategia de hacer el bien
- Ganar el futuro de las finanzas
- Interrumpir el comercio minorista

Ponentes relacionados

Paul Polman

Paul Polman

Líder empresarial, activista y coautor de “Net Positive: cómo las empresas valientes prosperan al dar más de lo que toman”.

Ben Milne

Ben Milne

Fundador y CEO de Dwolla

Steven Machat

Steven Machat

Emprendedor, conferenciante y productor de cine estadounidense.

Don Tapscott

Don Tapscott

CEO de The Tapscott Group y autoridad en mundo de la tecnología, negocios y sociedad

Blake Morgan

Blake Morgan

Futurista de la experiencia del cliente.

Therese Gedda

Therese Gedda

Fundadora y CEO de 30minMBA.
Emprendedora galardonada y conferenciante.

Mike Walsh

Mike Walsh

Autor de Futuretainment, experto en Tendencias de Consumo e Innovación

Silvina Moschini

Silvina Moschini

Fundadora de SheWorks! y TransparentBusiness.
Productora Ejecutiva de Unicorn Hunters.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here