Foto de Esteban Granero

Esteban Granero

Exjugador del Real Madrid CF. Empresario y emprendedor en Inteligencia Artificial

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

CEODeportesDisrupción tecnológicaalto rendimientofundadorinteligencia artificial

Esteban Granero es un empresario y emprendedor reconocido en el mundo del deporte por su etapa como jugador de fútbol profesional. Desde 2009, y hasta 2012, fue jugador del Real Madrid CF, y ha formado parte de la plantilla de clubs como el Getafe Club de Fútbol, el RCD Espanyol o la Real Sociedad de Fútbol. En su palmarés futbolístico destacan títulos como la Copa del Rey, la Liga Española o la Supercopa de España, así como el Campeonato Europeo Sub-19.

Actualmente Esteban Granero es jugador del Marbella CF y CEO y fundador de Olocip, una compañía internacional pionera en aplicación de Inteligencia Artificial en el mundo empresarial, especializada en el deporte profesional. Olocip, que fue premiada por el CSIC en la Gala de la Ciencia por la “Promoción de la Investigación y la Ciencia” y es miembro de la Alianza Europea de Inteligencia Artificial, ha tenido un especial protagonismo durante la crisis del COVID-19, gracias a su tecnología predictiva empleada para el desarrollo de modelos epidemiológicos con los que afrontar la evolución de la pandemia.

Competir en la élite del fútbol mundial es una experiencia al alcance de muy pocos que ha otorgado a Esteban Granero un amplio conocimiento del mundo del deporte, un conocimiento de otra forma inaccesible. Gracias a su faceta emprendedora, Esteban Granero ha empleado este conocimiento para, a través de Olocip, contribuir al desarrollo de tecnologías de Inteligencia Artificial específicamente diseñadas para este campo. Estas tecnologías tienen como fin la optimización del rendimiento y la reducción de los riesgos en la toma de decisiones.

Esteban Granero comparte como conferenciante los principales aprendizajes, herramientas y posibilidades de la Inteligencia Artificial, con especial atención al ámbito deportivo. Su espíritu emprendedor aplicado a proyectos innovadores y su trayectoria deportiva son una combinación poco habitual a la que hay que añadir dosis de motivación, alto rendimiento y capacidad para la reinvención.

Ponentes relacionados

Andrea Cardona

Andrea Cardona

Primera mujer centroamericana en llegar a la cumbre del Monte Everest
Gran conferenciante sobre habilidades de dirección, motivación y superación

Juan Carlos Cubeiro

Juan Carlos Cubeiro

Experto en management, liderazgo, coaching y gestión del talento

Jacco van der Kooij

Jacco van der Kooij

El fundador y socio director de Winning by Design de "The Goldfish Rule"

Barry Schwartz

Barry Schwartz

Autor de The Paradox of Choice. Psicológo experto en comportamiento y toma de decisiones

Miguel Luengo-Oroz

Miguel Luengo-Oroz

Experto en inteligencia artificial para el impacto social y la salud. Chief Data Scientist de la ONU (2016-2022). Fundador y consejero delegado de Spotlab.

Javier Goyeneche

Javier Goyeneche

Fundador de ECOALF, marca de moda sostenible hecha con productos reciclados. Top 25 innovadores sociales de 2020

Javier Rodríguez Zapatero

Javier Rodríguez Zapatero

Presidente Ejecutivo y cofundador de ISDI. Conferencista y Ex Google España, Portugal, MENA / Ex Yahoo!.

Sophia Amoruso

Sophia Amoruso

Fundadora y CEO en Girlboss. Autora superventas del New York Times, #GIRLBOSS

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here