Claire Diaz-Ortiz

Claire Diaz-Ortiz

Innovadora en Tecnología Escritora. Oradora. Líder de innovación social en Twitter (2009-2014).
Conferencista internacional orientada a las redes sociales, negocios e innovación.

"El marketing en las redes sociales debe centrarse en el público, no en la marca"

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

CompromisoEducaciónFilantropíaInnovaciónMujer en la empresaPensamiento creativoPolíticas de géneroResponsabilidad social corporativaSocial mediadesign thinkingdiversidadfelicidadinspiraciónintegridadliderazgomentoringpensamiento lateralÉxitoética

¿Quién es Claire Diaz-Ortiz?

Claire Diaz-Ortiz es autora y asesora y ha sido nombrada una de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios por la prestigiosa revista Fast Company.

¿Cómo es una conferencia con Claire Diaz-Ortiz?

Claire es una conferencista internacional orientada a las redes sociales, negocios e innovación y ha sido invitada a ofrecer conferencias magistrales y capacitaciones en organizaciones como el Vaticano, el Departamento de Estado de EE. UU., Verizon, South by Southwest, TEDX y muchas otras.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Durante la incepción de Twitter, Claire fue una de las primeras empleadas, donde durante cinco años lideró el área de Innovación Social de la empresa.

Gracias a su trabajo, ha sido citada como "La mujer que puso al Papa en Twitter" y "Jefa de reclutamiento Pontificio de Twitter" hasta "Una fuerza para el bien" y "Una de las personas mas generosas en las redes sociales ". Como dijo CNN en 2017, "si Twitter tiene alma, probablemente se parezca a Claire Diaz-Ortiz".

Además escribe un popular blog de negocios en ClaireDiazOrtiz.com y se desempeña como LinkedIn Influencer, siendo parte de un grupo selecto de varios líderes mundiales elegidos para proporcionar contenido original en la plataforma de LinkedIn.

Claire obtuvo un MBA de la Universidad de Oxford, donde fue becaria de la Fundación Skoll para el Emprendimiento Social, un B.A. y un Máster en Antropología de la Universidad de Stanford. También cofundadora de Hope Runs, una organización sin fines de lucro que opera en orfanatos contra el SIDA en Kenia.

Ha hecho varias apariciones en distintos medio impresos y de televisión como CNN, BBC, Time, Newsweek, The New York Times, Good Morning America, The Today Show, The Washington Post, Fortune, Forbes, Fast Company y muchos otros.

Publicaciones y colaboraciones

Claire es una autora galardonada de ocho libros que se han traducido a más de diez idiomas, incluido la "Mentoría al Minuto", "Twitter para el Bien", "Diseña tu Día" y "Hope Runs."

Ponentes relacionados

Maks Giordano

Maks Giordano

Estratega creativo y experto en innovación

Nancy Martínez

Nancy Martínez

Experta en Felicidad

Inma Martínez

Inma Martínez

Pionera tecnológica y científica de I.A. a nivel internacional.
Miembro del Comité de Expertos del GPAI (The Global Partnership on A.I.), una agencia de la OECD y el G7.

Kevin Warwick

Kevin Warwick

Ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading. Cíborg

Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez

Referente mundial en medios de comunicación. Fundador y director de El Mundo (1989-2014) y El Español

Arun Krishnakumar

Arun Krishnakumar

Inversor en Venture Capital enfocado en tecnología profunda y sostenibilidad

José Luis Abajo Gómez «Pirri»

José Luis Abajo Gómez «Pirri»

Medallista olímpico, primera medalla olímpica de la historia de esgrima

Paul J Long

Paul J Long

Speaker, autor, podcaster y maestro de travesuras.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here