Álvaro Vizcaíno | Speaker Thinking Heads®

Álvaro Vizcaíno

Experto inspirador con un método transgresor de superación.
Sus vivencias han sido llevadas al cine en la película "SOLO" NETFLIX

"Si todo es cambio ¿Como vas a adaptarte siendo el mismo?"

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

AdversidadDeportesMindfulnessaventuracambiogestión de crisisinspiración

¿Quién es Álvaro Vizcaíno?

Álvaro Vizcaíno es un experto inspirador con una propuesta transgresora de superación; Negocia con tus miedos hacia el éxito. Actitud y motivación ante la incertidumbre.

¿Cómo es una conferencia con Álvaro Vizcaíno?

Alvaro sufrió un accidente de surf y naufragó con graves lesiones durante dos largos y difíciles días en una playa alejada del mundo. De este suceso Álvaro extrajo valiosas lecciones que relata de una forma directa, impactante y muy inspiradora. Propone en sus conferencias la forma de encontrar recursos internos para superarse en entornos de incertidumbre. Utiliza su formación en coaching, psicología y mindfulness para motivar a todo tipo de audiencias.

Trata sin rodeos los temas más trascendentales de la vida, relatando su emotiva historia de naufragio, revelación y rescate, que recientemente fue recogida en el largometraje español “Solo” (Netflix).

Las poderosas emociones que Álvaro transmite van acompañadas de un mensaje amplio de aceptación de las circunstancias para poder adaptarse y ser flexible. La historia de este milagro del espíritu de superación contada en primera persona, genera una llamada de urgencia de vida, un mensaje positivo y motivador.

Una experiencia que muestra a la audiencia que al contemplar lo que hay en uno mismo se deshace la limitación y se libera el potencial interno para así manejar el miedo, generando resiliencia y un mejor análisis para tomar decisiones difíciles.

Algunas de las temáticas de sus conferencias son:

  • Auto-conocimiento para tomar decisiones difíciles
  • Adaptación al cambio y resiliencia
  • Aceptar los retos para superarse

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Álvaro Vizcaíno apoya a las personas que tienen la responsabilidad de transformar la sociedad a través de sus empresas, mostrándoles a liderar por instinto, en el presente, a través de la aceptación, potenciando capacidades y consiguiendo resultados.

Álvaro Vizcaíno era un pequeño empresario de éxito en búsqueda de la ola perfecta. Durante una de sus incursiones en el mar para hacer surf, sufrió una traumática experiencia que cambió su vida; un brutal accidente le causó graves lesiones, y un naufragio que duró varios días. Durante esta vivencia extrema, se vio obligado a tomar decisiones difíciles para salvar su vida, viviendo experiencias perceptivas intensas y aprendiendo a aceptar el miedo como un aliado al que domesticar en medio de la incertidumbre. La conferencia de Alvaro es una poderosa llamada de vida.

Publicaciones y colaboraciones

Álvaro Vizcaíno es autor del libo "Solo"(2018) del cual la plataforma Netflix estrenó la película el mismo año.

Ponentes relacionados

Steven Machat

Steven Machat

Emprendedor, conferenciante y productor de cine estadounidense.

Shannon Miller

Shannon Miller

Medallista de oro olímpico, comentarista y analista de televisión, autor, defensor de salud y estado físico y superviviente de cáncer

Marta Waydel

Marta Waydel

Ponente en Innovación en Moda, Economía Circular, Metaverso, Comportamiento del Consumidor y Juegos

Javier Sirvent

Javier Sirvent

Technology Evangelist

Lolo Sainz

Lolo Sainz

Jugador, entrenador y seleccionador nacional de baloncesto. Experto en gestión de equipos y liderazgo

Steve Chen

Steve Chen

Co-fundador de YouTube

Gonzalo Alonso

Gonzalo Alonso

Cofundador de ClowderTank, la primera consultora de transformación digital en América Latina.
Director de Google para Latinoamérica (2005-2009).
Experto en transformación digital y negocios digitales.

Mariano Sigman

Mariano Sigman

Científico experto en Neurociencia. Divulgador. Ted Global Speaker.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here