Kelly Vero

Kelly Vero

Futurista, desarrolladora de juegos y arquitecta del Metaverso.
Chief Metaverse Officer en Aequaland.

¡Nos vemos en el metaverso!

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

¿Quién es Kelly Vero?

Kelly Vero es una futurista y arquitecta del metaverso con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología y los videojuegos.

Kelly Vero es una de las expertas en el metaverso más reconocidas a nivel mundial, así como de las tendencias de la realidad virtual, la gamificación y sus oportunidades de negocio en diferentes mercados.

Su pasión por el storytelling y la cultura pop se ve reflejada en sus bestsellers de ficción “Summer Girl” (2013) y “Prince of Tokyo” (2018).

¿Cómo es una conferencia con Kelly Vero?

Kelly Vero define el metaverso como un espacio digital y online perpetuo, cuyo fin es el intercambio de contenido y activos tecnológicos de una manera significativa y desde cualquier ámbito.

Como conferencista, su propósito es mostrarle a su audiencia el mundo de mañana, explicando los paradigmas actuales de la realidad virtual y su impacto a futuro.

Kelly Vero pone foco en la relación entre el mundo real y virtual y, gracias a su estilo educativo y lúdico, sus conferencias facilitan la comprensión de temas como la Web 3.0, la moda digital, la inteligencia artificial y la aplicación de esta en entornos de comercio electrónico.

Además, Kelly Vero transmite el potencial de las tecnologías más futuristas para generar un impacto positivo a través de su aplicación en la educación y la sostenibilidad, lo cual la hace una conferenciante imprescindible para organizadores de eventos que busquen inspirar a sus audiencias a construir un futuro mejor a través de los entornos virtuales.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Desde sus inicios en MTV, Kelly Vero ha estado fuertemente influenciada por la cultura pop y su afición por analizar la evolución de las generaciones de consumidores digitales.

Su destacada experiencia y pasión por la gamificación, el storytelling y el entretenimiento virtual, la ha llevado a ser consultora de organizaciones privadas y gubernamentales de orden internacional, tales como la Comisión Europea, Swiss Arts Council (Pro Helvetia), Confetti Media Group y muchos más.

Ha colaborado en el diseño y desarrollo de videojuegos AAA de los más reconocidos studios, destinados tanto para adultos como niños, y ha colaborado en el universo de Transformers a través de la creación y diseño de sus personajes.

Además de su contribución a la industria del entretenimiento masivo, Kelly Vero también ha destacado por enlazar la tecnología con el potencial humano en proyectos dedicados a la robotización, la conducción autónoma, la moda, los wearables y la gastronomía, entre otros.

Actualmente, Kelly Vero es una consultora independiente y Chief Metaverse Officer en Aequaland, una plataforma educativa y lúdica para niños con el objetivo de fomentar el autodescubrimiento y la inteligencia emocional.

Ponentes relacionados

Will Smith

Will Smith

Actor, productor y músico, dos veces nominado al Oscar y ganador del Grammy

Mohammad Mo Gawdat

Mohammad Mo Gawdat

Director de Negocios de X (Google X). Autor de El algoritmo de la felicidad

Alicia Asín

Alicia Asín

Experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. Cofundadora y consejera delegada de Libelium

Miha Pogacnik

Miha Pogacnik

Emprendedor cultural, experto en liderazgo y visionario violinista. Embajador de Cultura de Eslovenia, Influencer, Activista, Profesor Adjunto

Eric O’Neill

Eric O’Neill

Ex agente del FBI. Experto en contrainteligencia y espionaje cibernético.

Yvette Montero Salvatico

Yvette Montero Salvatico

Cofundadora y directora general de Kedge.
Conferencista y experta en pensamiento del futuro.

Howard Chen

Howard Chen

Experto en medicina integral. Fundador y director de Medical Acupuncture Clinic

Albert Boadella

Albert Boadella

Director, actor y dramaturgo español. Fundador de la compañía de teatro Els Joglars

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here