Foto de Sterling Hawkins

Sterling Hawkins

Líder de pensamiento reconocido internacionalmente.
Conferenciante experto en innovación, liderazgo transformacional y crecimiento exponencial.

"Es tan interesante cómo la pandemia ha humanizado todas nuestras interacciones"

Idioma:

Inglés

Temas

Temas específicos

ActitudDigitalizaciónInnovaciónInternet de las cosasPlanificación estratégicaSocial mediacomercio electrónicocrecimiento de negociolíder de negociosplan de negociosretailservicio al clienteventure capital

¿Quién es Sterling Hawkins?

Sterling Hawkins es un líder de pensamiento reconocido internacionalmente y un conferenciante de primer nivel

¿Cómo es una conferencia con Sterling Hawkins?

Conferenciante de primer nivel en innovación, liderazgo transformacional y crecimiento exponencial. Sus conferencias abordan estrategias significativas para impulsar el cambio. Conferencias:

  • #NoMatterWhat: 5 prácticas para desbloquear tu potencial, desatar un crecimiento imparable y producir resultados innovadores en un mundo cada vez más incierto.
  • Cazando la incomodidad: Liderando organizaciones valientes para estar preparadas para la resiliencia y construidas para un crecimiento innovador.
  • Construyendo el comercio del futuro: El comercio minorista de hoy está cambiando más rápido que nunca. Los dólares de inversión han acelerado el surgimiento de nuevas empresas que inundan el mercado y COVID-19 ha cambiado para siempre el panorama del comercio minorista moderno.
  • Cómo innovan los líderes: En esta charla provocativa, puedes dar un paso atrás y ver tu potencial de liderazgo y cómo está directamente relacionado con arriesgarte por el beneficio de aquellos a quienes lideras.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

A lo largo de su carrera ha propuesto nuevos puntos de vista e inspirado a personas a actuar en consecuencia. Sterling creció como un minorista de quinta generación, teniendo que dominar la unión entre el comportamiento humano y la tecnología bajo una competencia extrema.

En 2004, Sterling Hawkins cofundó, lanzó y vendió su primera compañía tecnológica, Convena, donde desarrolló enfoques innovadores para vencer a la competencia, gestionar el crecimiento y lograr un alto rendimiento sin importar los obstáculos.

Más tarde se involucró en el lanzamiento, crecimiento o inversión de más de 50 empresas. Sterling Hawkins es el cofundador de CART, una plataforma para impulsar la adopción de tecnologías emergentes en las compañías Fortune 500.

Inspira a una red de emprendedores, inversores y compañías de la lista Fortune 500, formándolos activamente para la mejora de los negocios, las comunidades y la condición humana.

Actualmente realiza workshops por todo el mundo para clientes como Samsung, Criteo, Synchrony Financial y las Naciones Unidas.

Ponentes relacionados

Nando Parrado

Nando Parrado

Superviviente del accidente aéreo ocurrido en los Andes en 1972

Marc Raibert

Marc Raibert

Fundador, ex-CEO y actual Presidente de Boston Dynamics. Experto en robótica.

Alejandra Nuño

Alejandra Nuño

Socióloga y emprendedora experta en crecimiento sostenible, igualdad y bienestar organizacional. TOP Voice LinkedIn Gender Equity.

Arun Krishnakumar

Arun Krishnakumar

Inversor en Venture Capital enfocado en tecnología profunda y sostenibilidad

Fred Kofman

Fred Kofman

Asesor, Desarrollo de Liderazgo en Google

Whitney Johnson

Whitney Johnson

Directora ejecutiva de Dirsuption Advisors.
Líder de pensamiento de innovación disruptiva, autora best seller y coach ejecutiva.

Hernán Leal

Hernán Leal

Motivador, Empresario y fundador de la multinacional chilena FASTCO.
Montañista. Autor del libro Las Montañas que llevamos dentro

Gino Yu

Gino Yu

Director de Entretenimiento Digital y Desarrollo de Juegos: Un Pionero en la Conexión Mente-Cuerpo.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here