hernán leal

Hernán Leal

Motivador, Empresario y fundador de la multinacional chilena FASTCO.
Montañista. Autor del libro Las Montañas que llevamos dentro

Existe una fórmula para concretar los sueños.

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

¿Quién es Hernán Leal?

Hernán Leal es un emprendedor, conferenciante y montañista chileno que coronó dos veces el monte Everest. Su historia de vida inspiró el cortometraje animado El niño y la montaña, el cual fue nominado a un Óscar y que además ha recibido más de cien premios a nivel mundial.

Además de ser uno de los speakers más dinámicos y activos en temas de motivación y ejecución de sueños, Hernán Leal es fundador y presidente de FASTCO, una multinacional chilena con sede en 4 países de Latinoamérica.

¿Cómo es una conferencia con Hernán Leal?

Hernán Leal es un conferenciante cercano, de fácil comunicación y siempre positivo, cuyo objetivo como expositor es inspirar y tocar la mayor cantidad de vidas posibles.

De carácter aventurero y divertido, en sus conferencias motivacionales comparte su historia y lecciones de vida, enseñando a la audiencia cómo superar obstáculos, conectar con personas positivas que sumen en la vida y mantener la pasión encendida durante el proceso.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

La trayectoria de Hernán Leal es vital e inspiradora. Nació en Osorno, una ciudad alejada de la capital chilena, donde a pesar de múltiples limitaciones, logró valerse de sus competencias para entrar en el mundo empresarial y conseguir la experiencia necesaria que lo llevó a graduarse de la Escuela de Negocios de Harvard y convertirse en el fundador y presidente de FASTCO, una multinacional chilena con sede en 4 países de Latinoamérica.

Gracias a una crisis existencial, hace diez años Hernán Leal descubrió su nueva pasión: el montañismo. Hernán Leal ha conquistado 7 cumbres (habiendo escalado las montañas más altas de cada continente) con una discapacidad respiratoria provocada por una parálisis de su cuerda vocal derecha.

Su libro, Las montañas que llevamos dentro (2018), se ha convertido en un referente de la metodología Leal, donde cuenta, desde su experiencia, un modelo práctico de 3 pasos para la consecución de los sueños que realmente anhelamos. En sus palabras: “existe una fórmula para concretar los sueños”.

Esta metodología ha inspirado la Expedición Ruta de los Sueños, una iniciativa patrocinada por el Ministerio de Educación de Chile a través de la cual Hernán recorre los lugares más recónditos del país, motivando a niños, jóvenes y familias a alcanzar sus propias metas. Desde 2018 busca que la bandera Soñar en Grande viaje alrededor del mundo.

Premios y distinciones

Hernán Leal cuenta con un récord Guinness, siendo la primera persona en escalar las cimas del Everest y Lhotse en menos de 48 horas con dos limitaciones físicas.

Ponentes relacionados

Devon Harris

Devon Harris

Miembro del primer equipo de bobsleigh jamaicano. 3 veces Olímpico

Elena Morettini

Elena Morettini

Directora de Sustainable Business Studio de Globant

Carme Artigas

Carme Artigas

Experta en Big Data, Inteligencia Artificial e innovación tecnológica

Ann Greenberg

Ann Greenberg

Cofundadora de Gracenote. Líder de pensamiento y emprendedora

Tina Catling

Tina Catling

Experta en innovación, marketing y creatividad. Directora de Think! y OTB

José Peñín

José Peñín

Consultor y experto en la comunicación de las bebidas alcohólicas, escritor e historiador del vino y destilados. Fundador de la Guía Peñín.

Anna Tarrés

Anna Tarrés

Exnadadora y entrenadora de la selección del equipo olímpico español de natación sincronizada

Manisha Thakor

Manisha Thakor

Fundadora de MoneyZen LLC

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend