Eduardo P Braun

Experto en gestión y liderazgo. Moderador y entrevistador.

Idioma:

Español, Inglés

¿Quién es Eduardo P Braun?

Eduardo P. Braun es un líder empresarial y conferencista reconocido a nivel mundial, especializado en liderazgo y cultura organizacional. Es el creador de un nuevo enfoque de liderazgo centrado en la identificación de los 5 roles clave de un líder para aprovechar las emociones y maximizar resultados.

Es autor del libro "Las Personas Primero: Chief Emotions Officers, cómo los líderes gestionan la cultura y las emociones para obtener resultados extraordinarios". Además, es el Conference Chair del Global Peter Drucker Forum, Co-Chair y Curador Académico del Prestigio Leadership Forum y un entrevistador y moderador de grandes personalidades en eventos de múltiples oradores como el World Business Forum.

¿Cómo es una conferencia con Eduardo P Braun?

Eduardo P. Braun ofrece conferencias inspiradoras y prácticas sobre liderazgo y cultura organizacional, con un enfoque en la identificación de los 5 roles clave de un líder para aprovechar las emociones y maximizar resultados.

Sus charlas proporcionan soluciones prácticas y realistas para los desafíos que enfrentan las organizaciones hoy en día. También se destaca como moderador y entrevistador en eventos de múltiples oradores, utilizando su ingenio, su aguda capacidad de escucha y su experiencia para integrar las diferentes sesiones de un evento y sacar lo mejor de cada uno de sus entrevistados.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Antes de dedicarse a la conferencia y la escritura, Eduardo P. Braun trabajó en compañías como Booz Allen & Hamilton, Etex Group y The HSM Group -multimedio global organizador del World Business Forum.

Tiene un título de ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires, y un MBA de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Durante más de 15 años, Eduardo viajó por todo el mundo entablando conversaciones con líderes del management de renombre mundial, jefes de estado y destacados académicos y empresarios, entre ellos personalidades como Jack Welch, Bill Clinton, Tony Blair, Gary Hamel, Richard Branson y el Papa Francisco, entre otros.

Su libro "Las Personas Primero: Chief Emotions Officers" es el resultado de estas conversaciones, donde selecciona y comparte historias íntimas y prácticas lecciones de vida de líderes exitosos que gestionan la cultura y las emociones para obtener resultados extraordinarios. Eduardo es miembro de varios Directorios incluyendo Grupo Supervielle y Bodega Cuvelier Los Andes.

Ponentes relacionados

Ignacio «Nachter» Gil

Ignacio «Nachter» Gil

Presentador, Emprendedor y Creador de contenido

Roberto Leal

Roberto Leal

Periodista. Presentador de Pasapalabra

León Krauze

León Krauze

Periodista y escritor. Experto en política internacional, especializado en Estados Unidos y América

Yolanda Sáenz de Tejada

Yolanda Sáenz de Tejada

Escritora, empresaria, experta en liderazgo femenino

Mariana Atencio

Mariana Atencio

Periodista ganadora del Premio Peabody. Autora, emprendedora y presentadora.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Presentadora de televisión, coach y conferenciante

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Presentadora de Televisión

Ramón Torrelledó

Ramón Torrelledó

Director de orquesta y conferenciante experto en gestión de equipos.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here