Foto de David Rowan

David Rowan

Editor de la edición británica de la revista Wired, colaborador GQ y Tech Traveller

Idioma:

Inglés

Temas

Temas específicos

Disrupción tecnológicaPublicidadTendencias de futurotendencias del consudmidor

¿Quién es David Rowan?

David Rowan es un destacado orador en el campo de la tecnología y la innovación. Con una amplia trayectoria en periodismo, consultoría y finanzas, David ha dedicado su carrera a explorar cómo las tecnologías emergentes están transformando los negocios y la sociedad.

¿Cómo son sus conferencias?

David Rowan es un orador cautivador y perspicaz que combina su experiencia en periodismo y negocios para ofrecer conferencias sobre cómo las tecnologías emergentes están cambiando el mundo y cómo los líderes pueden prepararse para el futuro. Sus charlas son siempre informativas, inspiradoras y prácticas.

¿Cuál es su trayectoria?

Como editor en jefe fundador de la revista WIRED en el Reino Unido, David Rowan se reunió con los fundadores de algunas de las empresas emergentes más ambiciosas del mundo, desde WhatsApp hasta Spotify. Ha dado más de 600 conferencias en todo el mundo y ha moderado eventos para el Foro Económico Mundial, las empresas globales más grandes y los gobiernos. Además, es autor del libro más vendido "Non-Bullshit Innovation: 17 Proven Ways To Transform How You Work" (Penguin), donde establece 17 estrategias comprobadas para preparar un negocio exitoso para el futuro. David también invierte en más de 150 empresas de tecnología en etapa inicial y administra fondos de riesgo que invierten en tecnología de la salud y tecnología climática.

Selección de conferencias:

"Innovación no es solo tecnología":

David Rowan presenta cómo la innovación es una actitud, no solo una herramienta tecnológica, y cómo las empresas pueden adoptar esta actitud para prepararse para el futuro.

"El futuro del trabajo":

David Rowan ofrece su visión sobre cómo la tecnología está cambiando la forma en que trabajamos y cómo las empresas pueden prepararse para un futuro donde la automatización y la inteligencia artificial son cada vez más importantes.

"El impacto de las tecnologías emergentes en los negocios":

David Rowan analiza cómo las tecnologías emergentes, desde la inteligencia artificial hasta la biotecnología, están transformando los negocios y cómo los líderes pueden prepararse para un futuro incierto.

Ponentes relacionados

Daniel Innerarity

Daniel Innerarity

Experto en sociedad y política. Catedrático de Filosofía y Premio Nacional de Literatura.

Tom Burns Marañón

Tom Burns Marañón

Periodista y ensayista Liberal. Doctor en Historia por Oxford

Belky Arizala

Belky Arizala

Embajadora por Colombia de Unicef, Belky Arizala es Top Model colombiana, actriz, presentadora de televisión, empresaria y presidenta de Fundación El Alma No Tiene Color.

Sergio Fernández

Sergio Fernández

Director del Instituto Pensamiento Positivo.
Conferenciante que comparte herramientas de desarrollo personal y profesional.

Cristina Aranda

Cristina Aranda

Emprendedora y divulgadora tecnológica.
Cofundadora de The Big Onion.

Eudald Carbonell

Eudald Carbonell

Co Director del Proyecto Atapuerca y especialista en Innovación y Tecnología

Kevin Warwick

Kevin Warwick

Ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading. Cíborg

Tal Ben-Shahar

Tal Ben-Shahar

Autor bestseller referente mundial en Psicología Positiva

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here