Temas
Temas específicos
Álvaro González Alorda es socio cofundador de Emergap, una firma consultora especializada en transformación. Ha colaborado con más de 100 compañías en 25 países. Es profesor de ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra), IE Business School, de FT | IE Corporate Learning Alliance y Profesor Visitante de INALDE Business School.
Además está especializado en innovación y en transformación de empresas.
Se ha formado en la Universidad de Navarra y en IESE Business School, y ha realizado una estancia de investigación en Harvard Business School.
'Los próximos 30 años' y 'The Talking Manager', libros escritos por Álvaro González Alorda así como su blog, son referencia internacional en innovación.
González-Alorda combina en sus conferencias experiencia internacional, profundidad conceptual, historias inspiradoras, una puesta en escena con estilo propio y una inusual capacidad de llegar a la cabeza y al corazón de la audiencia.
Ponentes relacionados


Gonzalo Alonso
Cofundador de ClowderTank, la primera consultora de transformación digital en América Latina.
Director de Google para Latinoamérica (2005-2009).
Experto en transformación digital y negocios digitales.


María Elena Salinas
Una de las periodistas más reconocidas e influyentes en los Estados Unidos, presentadora de noticias y autora.
CONTRATAR CONFERENCIANTE