Symone Sanders

Symone Sanders

Estratega política. Asesora y portavoz de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris

Idioma:

Inglés

¿Quién es Symone Sanders?

Symone D. Sanders es una experta en estrategia y consultoría de comunicación. También es comentarista política de la CNN y fue residente en el Instituto Político de Harvard en la Kennedy School en la primavera de 2018. Actualmente es asesora y portavoz de la vicepresidenta Kamala Harris.

¿Cómo es una conferencia con Symone Sanders?

Symone tiene una amplia experiencia en el escenario norteamericano que le permite ofrecer un análisis perspicaz sobre cuestiones políticas y sociales. Sus animadas presentaciones desafían la idea convencional de que las comunidades fuertes sólo se definen por lo que tenemos en común. Por el contrario, destaca el modo en que nuestras diferencias contribuyen a la eficacia de los movimientos sociales.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la Sociedad?

La figura de Symone empezó a tomar forma durante su mandato como Secretaria de Prensa del Senado de EE.UU. en la campaña presidencial de Bernie Sanders. Sin embargo, Symone no era nueva en la política presidencial. Cuando tenía 16 años, presentó al ex presidente Bill Clinton en un almuerzo en Omaha, Nebraska. Tras su intervención, el presidente Clinton dijo: "Symone habla tan bien, por eso no me gusta hablar después de ella". El Presidente Clinton llegó a escribir sobre Symone en su libro "Giving: How Each Of Us Can Change The World”.

Además, Symone ha aparecido en NPR, Fox News, MSNBC, NBC, BET, TV One y CNN. También ha aparecido en el Washington Post, el New Yorker, la revista ESSENCE y ELLE.

Por último, Symone es actualmente directora del 360 Group LLC, donde ofrece orientación estratégica en materia de comunicación a organizaciones, empresas, particulares, campañas y candidatos, y ayuda a los clientes a encontrar soluciones sólidas a problemas políticos y sociales difíciles.

Publicaciones

En 2020 Symone Sanders publicó su libro "No You Shut Up: Speaking the Truth to Power and Reclaiming America", una publicación en la que reflexiona sobre la vida, la política, el éxito profesional y, en general, el poder de las voces de las nuevas generaciones que no deben ser silenciadas.

Distinciones

A sus 25 años, Symone tiene un lugar en la historia como la secretaria de prensa presidencial más joven de la historia y ha sido incluida en la lista de la revista Rolling Stone como uno de los 16 jóvenes estadounidenses que marcaron las elecciones de 2016

Ponentes relacionados

Hernán Leal

Hernán Leal

Motivador, Empresario y fundador de la multinacional chilena FASTCO.
Montañista. Autor del libro Las Montañas que llevamos dentro

Jordan Casey

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

Nando Parrado

Nando Parrado

Superviviente del accidente aéreo ocurrido en los Andes en 1972

Silvia Garcia Barnechea

Silvia Garcia Barnechea

Fundadora y CEO de Feel Logic y Happiest Places to Work
Conferenciante de alta demanda

Margarita Álvarez

Margarita Álvarez

Chief Marketing Communication Officer de Grupo Adecco (2011-2018), presidenta Instituto Coca-Cola de la Felicidad (2005-2009).

Pelé

Pelé

Leyenda del fútbol mundial. Considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Margarita Pasos

Margarita Pasos

Conferenciante motivacional y líder de influencia en Latinoamérica.
Coach personal y corporativa Fortune 500. Cofundadora de Pasos al Éxito.

Yolanda Sáenz de Tejada

Yolanda Sáenz de Tejada

Escritora, empresaria, experta en liderazgo femenino

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here