Juan Manuel Montilla “El Langui”

Actor, cantante y artista polifacético español.
Referente de superación y defensor de los derechos de las personas con discapacidad.

A mí no me digas que no se puede.

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

¿Quién es Juan Manuel Montilla "El Langui"?

Conocido artísticamente como “El Langui”, Juan Manuel Montilla es un artista polifacético y conferenciante español comprometido con causas sociales vinculadas a los derechos humanos.

“El Langui” se ha convertido en uno de los representantes más mediáticos del colectivo de las personas con discapacidad debido a su propia discapacidad física y en un conferenciante referente en temas relacionados con superación y motivación.

¿Cómo es una conferencia con Juan Manuel Montilla "El Langui"?

Al ser “El Langui” un referente de viejas y nuevas generaciones, sus conferencias son un espacio de reflexión multigeneracional, en las que transmite valores como el esfuerzo, la superación, el respeto, la tolerancia y la gratitud para afrontar la vida siempre con positividad.

Gracias a su faceta artística, en sus charlas se respira un ambiente atemporal de creatividad y emprendimiento que conecta con la audiencia con el propósito de sensibilizar sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad, pero también para sustituir la mentalidad del “no puedo” por la del “sí que puedo”.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Con más de veinte años de carrera, “El Langui” aparece en la industria en 2001 con su primer disco que supuso una revolución en el panorama musical español, abriendo nuevas puertas al hip hop en castellano con un estilo único y personal que recorrió todo el país y parte del extranjero, colocándose en las listas de éxitos en lugares normalmente no habitados por el hip hop.

En 2009 dio el salto a la gran pantalla protagonizando su primera película “El truco del manco”, por la que consiguió dos premios Goya en la misma noche, Goya al mejor actor revelación y Goya a la mejor canción, también compuesta por él mismo.

Su inquietud le ha llevado a protagonizar diferentes series televisivas de éxito, como “El chiringuito de Pepe”, tener su propio programa de radio Radio Taraska y presentar y conducir diferentes programas en televisión y radio.

Premios y distinciones

MTV Europe Music Awards (2006); Goya al mejor actor revelación y Goya a la mejor canción por la película “El truco del manco”

Conferencias

- A mí no me digas que no se puede
La filosofía y el espíritu de superación y la autoconfianza para afrontar situaciones difíciles. Cómo potenciar valores y autoestima.

Ponentes relacionados

Elena Alfaro

Elena Alfaro

FANScinology Leader, empresaria y académica de referencia en Experiencia de Cliente y Emotional Management

Guillermo Martínez Gauna-Vivas

Guillermo Martínez Gauna-Vivas

Experto en innovación social y tecnológica. Emprendimiento con valores.
Fundador de Ayúdame3D.

Javier Luxor

Javier Luxor

Mentalista Corporativo y experto en persuasión. Mejor Mentalista Europeo 2014

Mónica Mendoza

Mónica Mendoza

Speaker Internacional. Experta en ventas, marketing, orientación al cliente, motivación e inteligencia emocional

Andrea Vilallonga

Andrea Vilallonga

Activismo positivo

Rafael Matesanz

Rafael Matesanz

Creador de la Organización Nacional de Trasplantes.

Juanjo San Sebastián

Juanjo San Sebastián

Uno de los alpinistas más importantes de los años 80 y 90. Miembro de Al Filo de lo Imposible. Experto en superación y gestión de equipos.

José Miguel Sánchez

José Miguel Sánchez

Psicólogo Motivacional. Profesor en IE Business School.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here