Thomas Frey

Fundador del Instituto DaVinci.
Reconocido como el conferencista futurista mejor valorado por Google.

¿Cómo cambiaría tu vida si tuvieras una mejor comprensión del futuro?

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

¿Quién es Thomas Frey?

Thomas Frey es uno de los futuristas más destacados e influyentes del mundo.

Fundador, director ejecutivo y principal futurista del Instituto DaVinci, Thomas Frey ha ayudado a cientos de empresas a ver más allá del presente y anticiparse a la forma en que el cambio tecnológico les impactará en el futuro, sin perder de vista los retos inmediatos a los que se enfrentan.

Thomas Frey es autor de "Epiphany Z: 8 Radical Visions for Transforming Your Future", un libro muy esperado que está cautivando la atención de toda una nueva generación de líderes empresariales con visión de futuro.

¿Cómo es una conferencia con Thomas Frey?

Las conferencias de Thomas Frey destacan por su capacidad de transmitir visiones precisas del futuro. A través de una visualización lúcida y predictiva del mundo que se avecina, Thomas Frey proporciona a la audiencia una comprensión clara de las tendencias que definirán el futuro.

Thomas Frey excede los límites del conocimiento convencional e incorpora escenarios futuros hipotéticos al más estilo "qué pasaría si" como herramienta para discutir implicaciones de largo impacto. Sus conferencias no sólo estimulan la imaginación, sino que también desafían el pensamiento actual.

Además, las conferencias de Thomas Frey están cargadas de mensajes enaltecedores y optimistas, lo cual genera un ambiente de maravilla e impacto positivo entre la audiencia.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

A lo largo de la última década, Thomas Frey ha acumulado un enorme número de seguidores en todo el mundo gracias a su expertise y sus acertadas predicciones del futuro.

Tras haber fundado diecisiete empresas y haber sido parte de la creación de cientos más, Thomas Frey ha forjado su carrera bajo la premisa de que la predicción del futuro tiene poco valor si no se logran comprender las fuerzas motrices que mueven las tendencias, así como el impacto que éstas tienen en la industria y la sociedad.

Antes de fundar el Instituto DaVinci, un think tank educativo creado para inspirar a grandes mentes a construir un futuro mejor, Thomas Frey fue ingeniero y diseñador en IBM durante 15 años, donde recibió más de 270 premios (más que cualquier otro ingeniero de IBM). También fue miembro de la Triple Nine Society, una asociación voluntaria de personas de cociente intelectual alto, cuya inteligencia es más alta que la del 99,9% de la población general.

Como conferencista, Thomas Frey expande continuamente los límites de la comprensión, creando imágenes fascinantes del mundo por venir. Sus conferencias magistrales sobre el futuro han cautivado a audiencias que van desde funcionarios gubernamentales de alto nivel hasta ejecutivos de empresas de la lista Fortune 500, como la NASA, Disney, IBM, el Banco de la Reserva Federal, TED, AT&T, Hewlett-Packard, Visa, Frito-Lay, Toshiba, Dow Chemical, KPMG, Siemens, Rockwell, Wired Magazine, Caterpillar, PepsiCo, Deloitte & Touche, Hunter Douglas, Amgen, Capital One, la National Association of Federal Credit Unions, Korean Broadcast System, Bell Canada, American Chemical Society, Times of India, Leaders in Dubai, y muchas más.

Premios y distinciones

Thomas Frey cuenta con certificación CSP (Certified Speaking Professional, por sus siglas en inglés) por la National Speakers Association (NSA).

Ha sido nombrado como el conferencista futurista mejor valorado por Google y reconocido como el ingeniero más premiado en la historia de IBM.

Conferencias

Ya sea una sesión de consultoría telemática o una conferencia presencial, las charlas más destacadas de Thomas Frey se adaptan y personalizan en función de la necesidad de cada audiencia. Entre ellas se incluyen:

- El metaverso
- Oportunidades post-Covid
- Ciudades inteligentes
- La historia de la humanidad post-Covid
- El futuro de la educación
- El futuro del entretenimiento
- El futuro de la sanidad
- El futuro de la agroalimentación y agricultura
- El futuro de la automoción y transporte autónomo
- El futuro de la IA
- El futuro del trabajo
- El futuro industrial
- El futuro de las aseguradoras

Ponentes relacionados

Anders Sorman-Nilsson

Anders Sorman-Nilsson

Futurista y experto en innovación estratégica

Silvia Congost

Silvia Congost

Experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones de pareja. Autora de 9 libros

Richard Branson

Richard Branson

El emprendedor más admirado del mundo. Fundador de Virgin Group.

Silvina Moschini

Silvina Moschini

Fundadora de SheWorks! y TransparentBusiness.
Productora Ejecutiva de Unicorn Hunters.

Jerry Kaplan

Jerry Kaplan

Inventor de la Tablet y pionero de la tecnología TouchScreen

Lotfi El-Ghandouri

Lotfi El-Ghandouri

"Experto en ecosistemas creativos, motivación e innovación.
utor superventas

Robbie Kellman Baxter

Robbie Kellman Baxter

Fundadora de Peninsula Strategies. Autora, The Membership Economy

Sixto Arias Sánchez

Sixto Arias Sánchez

Fundador de Capaball y Made in Möbile. Experto en marketing, redes sociales en plataformas móviles y nuevas tecnologías

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here