Susie Wolff

Directora de equipo de VENTURI Formula E.
Referente internacional en liderazgo femenino.

Me atreví a ser diferente, y quiero inspirar a otros a hacer lo mismo.

Idioma:

Alemán, Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

Igualdad y diversidadliderazgo femenino

¿Quién es Susie Wolff?

Susie Wolff es una ex piloto de Fórmula 1 reconocida a nivel global como una de las máximas referentes en liderazgo femenino en el ámbito deportivo.

Es directora de equipo de VENTURI Formula E, así como una conferenciante motivacional destacada en temas de liderazgo, diversidad y cambio positivo aplicado al mundo deportivo y empresarial.

¿Cómo es una conferencia con Susie Wolff?

Bajo un enfoque motivacional y con base en su propia experiencia, Susie Wolff fomenta la necesidad de generar un cambio positivo no solo en el deporte, sino también en la sociedad, y reitera que lo que nos define como seres humanos no es nuestro género, sino la pasión y el carácter con el que perseguimos nuestros objetivos.

Las conferencias de Susie Wolff son un punto de encuentro obligado para quienes buscan concienciar acerca del papel que tiene el liderazgo femenino en el ámbito deportivo, destacando los desafíos a los que se enfrentan al abrirse paso en una profesión dominada por los hombres.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Susie Wolff inició su carrera en el automovilismo de competición hace más de veinte años, comenzando como muchos de sus contemporáneos, en la pista de karting. Después de iniciarse en el karting, Susie Wolff hizo historia en la Fórmula Renault y en el DTM para Mercedes-Benz, participando en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2014 y convirtiéndose en la primera mujer en participar en una carrera de fin de semana de la Fórmula 1 en 22 años.

Comprometida con fomentar el cambio positivo dentro del deporte y tras su retirada del automovilismo en 2015, Sussie Wolf lanzó en 2016 Dare To Be Different, una llamada a la acción dirigida directamente a impulsar el talento femenino y a inspirar a la próxima generación de mujeres a participar en todos los niveles y ámbitos del automovilismo.

El 26 de junio de 2018 Susie Wolff fue nombrada directora de equipo y accionista del equipo VENTURI Fórmula E.

A finales de 2018 Dare To Be Different se unió a la iniciativa de la FIA, "Girls on Track", una plataforma de alcance global con el propósito de concienciar a niñas y mujeres de todas las edades de las oportunidades disponibles para ellas.

Premios y distinciones

A Susie Wolff le fue concedida en 2017 un MBE por sus servicios y contribución a la visibilización e impulso de las mujeres en el deporte.

Conferencias

Mi historia:
El automovilismo no es sólo un mundo de hombres. Desde que inicié en los karts a los 8 años hasta que cumplí mi sueño de conducir en la Fórmula 1.

Diversidad:
Lo que nos define como seres humanos no es nuestro género, sino nuestra pasión y carácter.

Motivación:
Soñar a lo grande y fijarse siempre objetivos. Todos tenemos un sentimiento interior que nos lleva hacia la felicidad y la plenitud.

Ponentes relacionados

Robin Sharma

Robin Sharma

Gurú mundial del liderazgo
Autor de ‘El Monje que vendió su Ferrari’

Diego Pablo Simeone

Diego Pablo Simeone

Entrenador del Atlético de Madrid, exjugador de fútbol internacional. Conferencista de liderazgo y motivación.

Iván Raña

Iván Raña

Campeón del Mundo de Triatlón en 2002

Álvaro Vizcaíno

Álvaro Vizcaíno

Coach y conferencista experto en motivación superación y supervivencia.
Autor del libro revelación "Solo".

Tim Crockett

Tim Crockett

SVP Business Operations (Americas) en Healix y HX Global

Anthony Blake

Anthony Blake

Experto en comunicación, coaching y control mental. Ilusionista

Johnny Cupcakes

Johnny Cupcakes

Fundador de Marca de Moda y nombrado por BusinessWeek emprendedor #1 menor de 25 años

Araceli Segarra Roca

Araceli Segarra Roca

Primera alpinista española en escalar el Everest, Escritora y presentadora de radio y televisión

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here