Modesto Lomba

Diseñador de moda y CEO de la marca española Devota & Lomba.
Líder vanguardista y conferencista español.

"España es el país donde se marcan las tendencias del gran consumo"

Idioma:

Español
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

Change managementCreative thinkingDiseñoExportaciónFounderadversityartsattitudeculturediversityfailurefamososfuera de la cajainnovationinspirationpeak performanceperformancepersonal brandingpersonal growthsuccesstalenttalent developmentteambuildingteamworktransformation

¿Quién es Modesto Lomba?

Modesto Lomba es CEO de la reconocida marca española Devota & Lomba, una firma de diseño que se inspira en la arquitectura y el minimalismo y últimamente ha enfocado sus tendencias en las nuevas tecnologías y las energías renovables.

¿Cómo es una conferencia con Modesto Lomba?

Modesto Lomba, a través de sus conferencias, desarrolla temas relacionados con el proceso creativo de una colección, desde la idea generadora hasta la presentación en pasarela. Es un experto en utilizar la creatividad y su conversión hasta un producto de consumo.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Devota & Lomba fue creada en 1986 por Modesto Lomba (Vitoria, 1962) y Luis Devota (Argentina 1962- Madrid 1993) convirtiéndose en una de las firmas de referencia de la moda española desde su primera colección en Pasarela Cibeles en 1988. Para el 2000, Modesto Lomba es nombrado presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), cuya dirección sigue ocupando en 2017.

Desde 1988 presenta sus colecciones en el Madrid Fashion Week ininterrumpidamente, paralelamente, éstas tienen presencia en relevantes ciudades del mundo de la moda como Paris, San Francisco, Moscú, Belgrado, Zagreb y México y han sido expuestas en ciudades como Tokio, Beijing, Estambul, Bruselas, Milán, Nueva York y México.

Entre sus trabajos más destacados está la participación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 con dos trajes inspirados en el Paralelo de Barcelona. Ha sobresalido por sus diseños para obras teatrales y musicales como “Arte” de Yazmina Reza y la obra ‘Poeta’ del Ballet Nacional.

Premios y distinciones

A lo largo de su trayectoria, Devota & Lomba ha recibido importantes premios como el Premio Nacional Cristóbal Balenciaga a los “Mejores Diseñadores Noveles” (1989); Premio Vidal Sasoon a la Mejor Colección Cibeles (1996). Y el Premio “Dedicación a la Moda” durante la Semana de la Moda de Sevilla en 2007.

Ponentes relacionados

Héctor Robles

Héctor Robles

Experto en innovación, liderazgo y transformación cultural de empresas.
Fundador de Domo.es y del movimiento HONEST STRATEGY.

Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez

Periodista, empresario y presidente de SPAINMEDIA

Deepak Daswani

Deepak Daswani

Hacker ético, speaker y experto en ciberseguridad

Jordan Casey

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile

Modista Español

Sahar Hashemi

Sahar Hashemi

Fundadora de la cadena "Coffee Republic"

Ben Milne

Ben Milne

Fundador y CEO de Dwolla

Agustín Nuño Rodríguez

Agustín Nuño Rodríguez

Fundador de EDVE, Escuela de Ventas.
Experto en liderazgo comercial y comunicación estratégica.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here