Anna Tarrés es una de las deportistas españolas más laureadas de la historia con excelentes resultados en campeonatos mundiales, europeos y también en Juegos Olímpicos. Pero no sólo eso, Anna era también una buena nadadora. Y una excelente gimnasta. Así que, a los 12 años, alguien le sugirió que podía probar con la natación sincronizada en el club Kallipolis. Seis meses después de haberse iniciado en la disciplina, Tarrés ya disputaba el Campeonato de España.
Talentosa e innovadora, se convirtió en la mejor española de un deporte como la natación sincronizada, totalmente desconocido en nuestro país. Acudió a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 y al Mundial de 1986 y en 1988 se retiró, pero siguió dispuesta a popularizar la sincronizada en España.
En 1994, entró a colaborar con la selección española y, tres años más tarde, tomó el mando del equipo nacional. Desde entonces, ha conquistado trece medallas en Europeos y otras tantas en Campeonatos del Mundo y ha situado a España entre las potencias mundiales, a un paso de Rusia, la gran dominadora de la natación sincronizada del mundo.
Ponentes relacionados


Manu Ginóbili
All Star Leyenda del baloncesto de la NBA.
Asesor especial de operaciones de los San Antonio Spurs.


Araceli Segarra Roca
Primera alpinista española en escalar el Everest, Escritora y presentadora de radio y televisión


Juan Benegas
Montañista Argentino, Posee el título de ser el primer Argentino en llegar al Polo Norte


Felix Baumgartner
Primer hombre en lanzarse en caída libre desde un globo estratosférico.
Conferencista, aventurero y exhibicionista paracaidista en Red Bull.
Nada es casual, así que tengo muy claro que, por profesional que sea, si Anna sigue ahí es porque lo siente. Porque le sale de dentro. Porque le apasiona. Sólo por eso tiene todo mi respeto.
CONTRATAR CONFERENCIANTE