Angela Oguntala

Futurista y experta en innovación. Cofundadora de Greyspace.

Idioma:

Inglés

¿Quién es Angela Oguntala?

Angela Oguntala es una innovadora del futuro y experta en procesos experimentales para catalizar la innovación.

Es socia fundadora de Greyspace, un estudio de diseño que ayuda a líderes y organizaciones a vincular los procesos de diseño e innovación con el propósito de construir futuros positivos.

¿Cómo es una conferencia con Angela Oguntala?

Como conferencista, Angela Oguntala comparte sus puntos de vista sobre el diseño y los estudios de futuro, generando conciencia sobre las posibilidades de futuros alternativos entre la audiencia.

Angela Oguntala explica además el impacto positivo de la planificación para alcanzar dichos futuros deseados: desde coches voladores hasta los alimentos diseñados en laboratorio, sus conferencias son una experiencia obligada para quienes buscan reflexionar acerca de perspectivas de futuro alternativas y positivas.

De hecho, en sus conferencias sugiere que estos elementos futuristas característicos de la cultura pop crean una visión ciega del futuro, e invita a la audiencia a romper los paradigmas tradicionales de la innovación.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Angela Oguntala es cofundadora de Greyspace, un estudio de diseño que ayuda a líderes y organizaciones a construir futuros significativos, poniendo en práctica conceptos como la previsión y el diseño para enfrentar los retos sistémicos de hoy.

Angela Oguntala ha dirigido proyectos de innovación y futuro en los sectores de la educación, la sanidad, las finanzas, la moda, los seguros y la política.

Ha asesorado a organizaciones como IKEA, Hermès, Philips, Sky, el Foro Económico Mundial, la Organización Mundial del Comercio, Microsoft y Swiss Life en la creación de estructuras y procesos de imaginación colectiva, transición sostenible y procesos experimentales para catalizar la innovación.

Angela Oguntala es una Salzburg Global Fellow y como conferencista ha aparecido en TED, NPR y varias plataformas internacionales.

Premios y distinciones

Angela Oguntala fue nombrada Innovadora del Futuro por la OICT de las Naciones Unidas y Ars Electronica.

En 2017, Kinfolk también la nombró empresaria creativa líder y la presentó como parte de su serie de libros más vendidos The Kinfolk Entrepreneur.

Ponentes relacionados

Yvette Montero Salvatico

Yvette Montero Salvatico

Cofundadora y directora general de Kedge.
Conferencista y experta en pensamiento del futuro.

Ismael Cala

Ismael Cala

Periodista y productor de radio y Televisión para CNN Español

Gina Abercrombie-Winstanley

Gina Abercrombie-Winstanley

Vicepresidenta de la Junta del Consejo de Política de Medio Oriente, Diplomática en el Oberlin College. Fundadora del Consejo de Liderazgo para Mujeres en Seguridad Nacional

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera

Presidenta GE, DG Google Iberia, COO NH Hoteles, CEO España, Italia y Portugal, Dell Computer.

Philip Rosedale

Philip Rosedale

Un emprendedor tecnológico y fundador de High Fidelity, una empresa que se dedica a explorar el futuro de la realidad virtual compartida.

Marc Randolph

Marc Randolph

Cofundador de Netflix. Emprendedor, asesor e inversor.

Adolfo Ramírez

Adolfo Ramírez

Ex Director General Adjunto del Banco Santander (2013-2017).
Conferencista experto en transformación digital.

Marco Gercke

Marco Gercke

Director de Cybercrime Research Institute

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here