logo_20_blanco

Descubre cómo impacta la reputación de los líderes políticos en la atracción de las inversiones externas

Desarrollado en 37 países del mundo (entre ellos el G-20 y buena parte de América Latina) y sus dirigentes, este estudio mide la reputación de los presidentes de gobierno y de Estado del mundo y analiza cómo estos influyen en el desarrollo económico de las naciones.

Descarga la presentación con los resultados más relevantes del estudio:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aceptar política de privacidad

Tus datos personales serán tratados por Thinking Heads Group, S.L., como responsable del tratamiento con la finalidad de dar respuesta a tu solicitud. Tienes el derecho de ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, oposición, portabilidad de los datos o limitación ante gdpr@thinkingheads.com. Para más información, puedes acceder a nuestra política de privacidad completa en el apartado Cómo tratamos tus datos.

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Thinking Heads almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Síguenos en redes sociales:

Miami · Madrid · Seoul

© 2024 Thinking Heads

To view website in English please click here