Therese Gedda

Fundadora y CEO de 30minMBA.
Emprendedora galardonada y conferencista.

"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Esfuérzate por alcanzar todo tu potencial"

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

ActitudBig DataBlockchainCompromisoMindfulnessPensamiento creativoRecursos humanosStartupTalentoalto rendimientocambiodesarrollo del talentodesarrollo organizacionaldesempeñodiversidadempoderamientofundadorfuturo del trabajoÉxito

​¿Quién es Therese Gedda?

Therese Gedda es la fundadora y CEO de 30minMBA, una compañía que re-imagina el lugar de trabajo para permitir que el futuro del trabajo comience con la cultura.

Además de dirigir la galardonada compañía, Therese es una conocida oradora internacional que explora temas que incluyen el futuro del trabajo, la cultura empresarial, el compromiso en el lugar de trabajo, el espíritu empresarial, el diseño y la mentalidad empresarial.

¿Cómo es una conferencia con Therese Gedda?

Hoy en día, Therése está asesorando a empresas líderes en todo el mundo para rediseñar su cultura. También trabaja como Performance and Achievement Coach para Fundadores y ejecutivos a nivel mundial para que ellos se acercan de su máximo potencial.

Además, Therese pasa una gran parte de su tiempo viajando, ya que con frecuencia se la invita a hablar sobre El futuro del trabajo en conferencias en toda Europa y América del Norte. Cuando no está en el escenario, conectando personas o dirigiendo startups, le apasiona entrenar y motivar a otros como instructora de fitness.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

A la edad de 17 años, Therése comenzó su primera empresa de consultoría de gestión, y en los últimos 15 años, ha apoyado a miles de fundadores, equipos de gestión y ejecutivos. A la edad de 21 años, se convirtió en profesora invitada en la Stockholm School of Economics y en The Royal Institute of Technology. Therése tiene un Master of Science in Business and Economics de la Stockholm School of Economics y ha recibido el mayor premio de Suecia para innovadores en memoria de Alfred Nobel.

Durante más de 15 años, ha inspirado a decenas de miles de personas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Toronto, San Francisco, Boston, Venecia, Lisboa, Londres, París, Dublín, Estocolmo, Barcelona, Ámsterdam, Helsinki y el Área de la Bahía.

Premios y distinciones

En 2016, Therese Gedda se incluyó en la lista Nordic 100, que reconoce a las personas más influyentes que tienen un impacto en las comunidades tecnológicas y de startups de los países nórdicos. En mayo de 2018, Therese fundó la Be Brilliant Academy para proporcionar cursos bajo demanda y de enfoque accionable que ayuden a los individuos de alto rendimiento a prosperar personal y profesionalmente.

Ponentes relacionados

Bill McDermott

Bill McDermott

CEO de SAP

Cristina Campabadal

Cristina Campabadal

Fundadora de CCS Finanzas (empresa enfocada a patrimonios familiares de Latinoamérica y España) y directora ejecutiva del multifamily office americano, LifeInvest Wealth Management.

Jeremy Rifkin

Jeremy Rifkin

Presidente de la Fundación de Tendencias Económicas y asesor político de la UE

Belén Barreiro

Belén Barreiro

Experta en comportamiento social y del consumidor. Fundadora y CEO de 40dB. Presidenta del CIS (2008-2010)

Kiran Bir Sethi

Kiran Bir Sethi

Fundadora de Design for Change y The Riverside School en India

Shola Richards

Shola Richards

Fundador y CEO de Go Together Global

Alex Goryachev

Alex Goryachev

Director de Innovación en Estrategia en CISCO

Vicente de los Ríos

Vicente de los Ríos

CEO de Líderes y Digitales

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here