Foto Tal Ben-Shahar

Tal Ben-Shahar

Autor bestseller referente mundial en Psicología Positiva

Idioma:

Inglés

¿Quién es Tal Ben-Shahar?

Tal Ben-Shahar es una autoridad en los campos de la psicología positiva y el liderazgo. Autor y conferenciante, es el responsable de impartir el curso más popular de la Universidad de Harvard sobre "Psicología positiva".

¿Cómo es una conferencia con Tal Ben-Shahar?

Tal Ben-Shahar asesora y da conferencias en todo el mundo a ejecutivos de empresas multinacionales, al público en general y a poblaciones de riesgo. Aborda temáticas como la felicidad, el liderazgo, la ética, la autoestima, la resiliencia, la definición de objetivos y la atención plena.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y contribución a la sociedad?

El curso de Tal Ben-Shahar sobre "Psicología positiva", impartido a más de 1.400 estudiantes de la Universidad de Harvard, fue el más popular de la universidad, mientras que su otro curso, "Psicología del liderazgo", ocupó el tercer lugar en la misma lista.

Doctor en Comportamiento Organizativo y licenciado en Filosofía y Psicología por Harvard, Tal Ben-Shahar también es un ávido deportista y ha sido campeón interuniversitario de squash en EE.UU. y nacional en Israel.

Publicaciones y colaboraciones

Tal Ben-Shahar ha escrito varios bestsellers de psicología, entre los que se encuentran Elige la vida que quieres: 101 claves para no amargarse la vida y ser feliz, La búsqueda de la felicidad: Por qué no serás feliz hasta que dejes de perseguir la perfección y Ganar Felicidad: Descubre los Secretos de la Alegria Cotidiana y la Satisfaccion Duradera.

Ha aparecido en programas como The Daily Show with Jon Stewart, NBC, FOX, CNN, 60 Minutes y en numerosas publicaciones de todo el mundo.

Ponentes relacionados

Julio de la Iglesia

Julio de la Iglesia

TEDAX - Coach Ejecutivo

José Carlos Díez

José Carlos Díez

Economista, conferenciante y Profesor de la Universidad de Alcalá (Madrid). Director de la Cátedra ORFIN

Yvette Montero Salvatico

Yvette Montero Salvatico

Cofundadora y directora general de Kedge.
Conferencista y experta en pensamiento del futuro.

Paul Krugman

Paul Krugman

Premio Nobel de Economía

Deepak Daswani

Deepak Daswani

Hacker ético, conferenciante y experto en ciberseguridad.
Autor de "La Amenaza Hacker".

María Acaso

María Acaso

Experta en innovación, formación de formadores y gestión del cambio a través de las artes

Steve Chen

Steve Chen

Co-fundador de YouTube

Kevin Warwick

Kevin Warwick

Ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading. Cíborg

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here