Steve Cadigan

Experto en el futuro del liderazgo, el futuro del trabajo y el futuro del reclutamiento

Idioma:

Inglés

Temas

Temas específicos

ActitudCEODigitalizaciónModelos de negocioPymesalto rendimientocrecimiento de negociodesarrollo del talentodesarrollo organizacionalempoderamientofundadorfuturo del trabajoplan de negocios

¿Quién es Steve Cadigan?

El conferencista Steve Cadigan es una de las personalidades más reconocidas en Silicon Valley cuando se trata de personas, talento y cultura. Como fundador de Cadigan Talent Ventures LLC, una firma de asesoramiento de estrategias de talento con sede en Silicon Valley, el conferencista ayuda a organizaciones de todo el mundo a desarrollar soluciones de talento ganadoras.

¿Cómo es Steve Cadigan como conferencista?

Los temas de Steve en sus conferencias incluyen: El futuro del liderazgo y por qué liderar en la economía digital requiere un nuevo conjunto de habilidades; El futuro del trabajo; El futuro del reclutamiento; Construyendo una organización ganadora en la era digital; Gestión del cambio para empresas de alto crecimiento; Integración de adquisición, Convertir la cultura en una ventaja competitiva; Liderar y escalar en hipercrecimiento; Transiciones IPO; y Estrategias para retener y atraer al mejor talento técnico para elevar el rendimiento del negocio.

Ha impartido conferencias en la Universidad de Stanford, la Harvard Business Review Summit, Google, el Instituto de Empresa (Madrid), la Universidad de San Francisco, la Ivey School of Business en Shanghai , IESE (Barcelona), The University of Sydney y varios otros eventos del sector privado en los EE. UU., Canadá, Europa, México y Sudamérica.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

El conferencista tiene una licenciatura en Historia de la Universidad Wesleyan y una maestría en HROD de la Universidad de San Francisco. Se desempeña actualmente como asesor de Hirepool, Rentmoola, Simppler y Nutanix, entre otros.

Con más de 25 años de liderazgo y experiencia ejecutiva en recursos humanos a nivel mundial, Steve ha practicado RR. HH. en los EE. UU., Canadá y Asia-Pacífico dentro de una variedad de industrias.

Antes de lanzar su propia empresa, el conferencista se desempeñó como vicepresidente de talentos en LinkedIn de 2009 a 2012.

Actualmente asesora a compañías tecnológicas de rápido crecimiento como Twitter, Google, Eventbrite, GoPro y algunas de Silicon. Las principales firmas de capital de riesgo y centros de medios de Valley, como Andreesen Horowitz, Sequoia, Greylock y Norwest Venture Partners. Además, forma parte de la junta asesora de numerosas empresas que experimentan un crecimiento rápido o crean productos disruptivos en Talent Space.

Premios y distinciones del conferencista

Steve ha sido reconocido recientemente como uno de los 200 líderes de pensamiento más importantes del mundo del talento.

Ponentes relacionados

Jacco van der Kooij

Jacco van der Kooij

El fundador y socio director de Winning by Design de "The Goldfish Rule"

Adam Cheyer

Adam Cheyer

Cofundador de Siri y socio en Project Voice Venture Partners.

Risto Mejide

Risto Mejide

Socio y director creativo de la agencia Aftershare.tv.
Conferenciante y creativo publicitario, experto en creación
de marcas personales.

Miha Pogacnik

Miha Pogacnik

Emprendedor cultural, experto en liderazgo y visionario violinista. Embajador de Cultura de Eslovenia, Influencer, Activista, Profesor Adjunto

Thomas Frey

Thomas Frey

Fundador del Instituto DaVinci.
Reconocido como el conferencista futurista mejor valorado por Google.

Tazin Khan

Tazin Khan

Experta en Ciberseguridad y Comunicaciones.

John Rosser

John Rosser

Fundador de Sustainatopia. Experto en Sostenibilidad

Lirone Glikman

Lirone Glikman

CEO de The Human Factor.
Experta en comunicación empresarial digital.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here