Sophia Amoruso

Fundadora y CEO en Girlboss. Autora superventas del New York Times, #GIRLBOSS

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

CEOMujerdiversidadempoderamientoemprendedores socialesescritoresÉxito

Como fundadora de Girlboss, Sophia Amoruso es la visionaria creativa, emprendedora y disruptora de la industria que ha forjado un camino sin precedentes en la construcción de marcas modernas. Nombrada por Forbes como "El nuevo fenómeno de la moda" y presentada en la portada de su número de junio de 2016 "Self Made Women", Amoruso ha pasado de ser una de las figuras más destacadas del comercio minorista a ser una líder de pensamiento cultural.

Amoruso es autora del best-seller durante 18 semanas del New York Times #GIRLBOSS, que se publicó originalmente el 6 de mayo de 2014 y hasta la fecha ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo. Parte de libro de memorias y libro de negocios con una ventaja, #GIRLBOSS proporciona información sobre emprendimiento y asesoramiento profesional. En 2014, Amoruso lanzó la Fundación Girlboss, que otorga subsidios financieros de $15.000 a mujeres en industrias de diseño, moda, música y artes, para ayudarlas a construir y hacer crecer sus pequeños negocios. Hasta la fecha, la Fundación Girlboss ha otorgado más de $120.000 a la próxima generación de mujeres emprendedoras.

En octubre de 2015, Amoruso lanzó su podcast, Girlboss Radio, que ha crecido a más de 100.000 descargas semanales. En octubre de 2016, Amoruso lanzó su segundo libro NASTY GALAXY, un libro altamente gráfico y visual que une el espíritu colectivo de la marca Nasty Gal, la marca personal de Amoruso y el espíritu de Girlboss.

En 2016, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) introdujo a Amoruso como miembro, consolidando su posición en el panorama de la moda. Netflix desde entonces ha adaptado #GIRLBOSS en una serie de comedia con guión de 13 episodios escrita por Kay Cannon, con Charlize Theron y Amoruso como productores ejecutivos. Girlboss se estrenó en abril de 2017.

En marzo de 2017, junto con el anuncio de su recién formada Girlboss, Amoruso celebró el Rally Girlboss inaugural, una conferencia que reunió a 500 mujeres para compartir sus victorias, pérdidas y más. Hoy, Amoruso está trabajando estrechamente con el talentoso equipo de Girlboss para producir contenido diario a través de una variedad de canales digitales para replantear el anticuado modelo conceptual de "éxito" para la mujer moderna. Amoruso lanzó su tercera publicación, The Girlboss Workbook, el 24 de octubre de 2017.

Ponentes relacionados

Raymon Kurzweil

Raymon Kurzweil

Experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y futurista.
Director de Ingeniería en Google y gran conferencista a nivel mundial.

Mariela Dabbah

Mariela Dabbah

Fundadora y CEO de Red Shoe Movement.
Conferencista experta en temas educativos, empleo y éxito profesional.

Arianna Huffington

Arianna Huffington

Fundadora de The Huffington Post. Fundadora y CEO de Thrive Global

Vicente de los Ríos

Vicente de los Ríos

CEO de Líderes y Digitales

Jeff Wallace

Jeff Wallace

Experto en Movilidad Empresarial. Fundador y CEO de Global Kinetics

Michael R. Solomon

Michael R. Solomon

Líder y experto en comportamiento del consumidor.
Conferencista internacional, profesor y autor.

María Eugenia Girón

María Eugenia Girón

Experta Desarrollo de marcas Premium.
Directora ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School

Kiran Bir Sethi

Kiran Bir Sethi

Fundadora de Design for Change y The Riverside School en India

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend