Silvia Congost

Experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones de pareja. Autora de 9 libros

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

CienciaInteligencia emocionalbienestarcrecimiento personalfelicidadresiliencia

Silvia Congost es psicóloga experta y un referente nacional en autoestima y dependencia emocional, conferencista, autora de 9 libros de éxito y una líder inspiracional en redes sociales y medios de comunicación. Tiene 20 años de experiencia profesional en el sector de la psicología y cuenta con centros propios en Barcelona, Girona y Madrid, además de realizar terapia on line con pacientes de todo el mundo, donde junto a su equipo ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.

Con grandes habilidades comunicativas, Silvia crea impacto como conferencista con un discurso directo y muy elaborado sobre temas relacionados con la autoestima, las emociones, el amor, la dependencia emocional, las relaciones tóxicas y la soledad. Además, realiza talleres multitudinarios de crecimiento personal muy transformadores, cursos presenciales y on line, seminarios y formaciones para profesionales.

Apasionada de la escritura, Silvia ha publicado nueve libros: 'La voz de mis alas' (2020) 'Cuando amar demasiado es depender' (17 ediciones), 'Autoestima automática' (13 ediciones), 'A Solas' (8 ediciones), 'Si duele, no es amor' (5 ediciones.), 'La llave de las emociones', 'Cien días con Silvia', '10 maneras de cargarte tu relación de pareja' y 'Confinados: a solas o en compañía'. Su mensaje claro y motivacional ha calado entre sus fieles lectores.

Silvia Congost también se ha atrevido con el teatro y es coprotagonista y coautora del binólogo '10 maneras de cargarte tu relación de pareja', junto con la también psicóloga Patricia Ramírez, con el que ya han recorrido y han hecho 'sold out' en algunos de los teatros más importantes de España.

CONFERENCIAS:

AUTOESTIMA PARA EL ÉXITO:

Conferencia en la que vamos a tomar conciencia de la forma en la que nuestra autoestima nos ayuda o perjudica a la hora de conseguir nuestras metas, y hasta qué punto somos capaces de trascender las dificultades de nuestra vida para llegar donde deseamos con éxito.

DEPENDENCIA EMOCIONAL Y RELACIONES TÓXICAS:

El amor no debería ser fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor y creen que este va ligado siempre al sufrimiento. Sufrir no depende del amor, sino de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja. Con esta conferencia aprenderemos a identificar los amores tóxicos y a liberarnos de ellos para empezar a construir relaciones sanas.

Ponentes relacionados

Rashmi Airan

Rashmi Airan

Conferenciante de Liderazgo Dharma y Motivación Transformadora.

Susie Wolff

Susie Wolff

Directora de equipo de VENTURI Formula E.
Referente internacional en liderazgo femenino.

Fernando Machado

Fernando Machado

Global Chief Marketing Officer de NotCo

Ken Hughes

Ken Hughes

Líder en comportamiento de compradores y consumidores. Gurú del Marketing y la Publicidad

Tal Ben-Shahar

Tal Ben-Shahar

Autor bestseller referente mundial en Psicología Positiva

Pere Brugal

Pere Brugal

Director general de TESLA para el sur de Europa (2016-2019). Experto en disrupción, sostenibilidad y transformación

Brian Rashid

Brian Rashid

Fundador y CEO de la agencia de comunicación ‘A life in shorts’

Patricia Ramírez

Patricia Ramírez

Experta en cambio, motivación y talento. Considerada la psicóloga más influyente de España

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here