Ryan Holiday

Ryan Holiday

Autor best seller mundial. Fundador de Brass Check y creador de Daily Stoic.
Experto en marketing y estoicismo.

No hay nada que merezca la pena hacer que no dé miedo. No hay nadie que haya alcanzado la grandeza sin haber luchado con sus propias dudas, ansiedades, limitaciones y demonios.

Idioma:

Español
Solicitar Conferencista

¿Quién es Ryan Holiday?

Ryan Holiday es uno de los escritores y estrategas de comunicación más aclamados en todo el mundo, así como autor de los bestsellers Conspiración; Confía en mí, estoy mintiendo; El obstáculo es el camino; El ego es el enemigo; y otros libros sobre marketing, cultura y la condición humana, incluido su último libro La llamada del coraje.

A través de su trabajo y libros, Ryan Holiday ha acumulado una amplia base de adeptos, entre ellos líderes y figuras de talla mundial, como entrenadores de la NFL, atletas de talla mundial, personalidades de la televisión, y líderes políticos, entre otros..

¿Cómo es una conferencia con Ryan Holiday?

En sus conferencias, Ryan Holiday transmite las estrategias de marketing más vanguardistas a audiencias globales y a multinacionales de todo el mundo, generando un impacto atemporal.

El alma de sus conferencias es el estoicismo: la idea de que aunque no siempre controlamos lo que nos ocurre en la vida, siempre controlamos cómo respondemos.

Como conferencista, Ryan Holiday enseña cómo aplicar el estoicismo en nuestra vida diaria, proporcionando un marco teórico y práctico para superar los obstáculos, lograr nuevos retos y luchar contra los altibajos de la vida.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Ryan Holiday comenzó su trayectoria a los 19 años, tras abandonar la universidad para ser aprendiz de Robert Greene, autor de Las 48 leyes del poder.

Tras ser director de marketing en American Apparel, Ryan Holiday fundó Brass Check, una agencia de consultoría creativa y de marketing que ha asesorado a empresas de primer nivel como Google, TASER y Complex, así como a célebres músicos y a algunos de los autores más importantes del mundo, incluyendo Tony Robbins, Arianna Huffington, Robert Greene, Vani Hari y Tim Ferriss.

A los 33 años, sus libros ya habían superado los cuatro millones de ejemplares vendidos, habiendo pasado más de 200 semanas en las listas de best sellers. Ryan Holiday también es el creador de Daily Stoic, una newsletter de meditación que sirve como guía práctica del estoicismo.

Además de Daily Stoic y de su blog personal, en el que escribe acerca de temas variados como la vida, cómo ser autocrítico y consciente de uno mismo, la humildad, filosofía, lectura, el aprendizaje, la investigación y la estrategia, entre otros, Ryan Holiday escribe en los principales medios de comunicación internacionales como el New York Times, USA Today, New York Observer, Thought Catalog, Entrepreneur, Fast Company, The Huffington Post, Medium, Boing Boing, Forbes, Columbia Journalism Review y muchos otros.

Conferencias

Las conferencias de Ryan Holiday están basadas en las enseñanzas de sus libros más influyentes a nivel mundial:

Confía en mí, estoy mintiendo:
- Cómo se difunden los mensajes, la ética del marketing y el periodismo, y la nueva era de las fake-news.

Growth Hacker Marketing:
- Las nuevas tácticas de marketing que han puesto en marcha las startups y los unicornios tecnológicos.

El obstáculo es el camino:
- Analiza el arte de convertir los desafíos en oportunidades para así crecer y mejorar, un tema ampliamente abordado en las principales charlas deportivas profesionales.

El ego es el enemigo:
- Examina los efectos destructivos del ego dentro de las organizaciones y pretende sustituirlo por la humildad y la confianza.

The Daily Stoic:
- La filosofía práctica del estoicismo a través del arma secreta de los grandes personajes de la historia, incluyendo emperadores, artistas, activistas e incluso pilotos de combate.

Perennial Seller:
- El arte de fabricar y comercializar productos durables, en lugar de seguir modas o tendencias.

Conspiración:
- Examina la conspiración de casi una década que el multimillonario Peter Thiel emprendió contra Gawker. Una charla que lleva a una profunda reflexión sobre la estrategia y el poder.

Ponentes relacionados

Javier Martínez Aldanondo

Javier Martínez Aldanondo

Socio de Cultura de Aprendizaje en Knowledge Works y Director de Knoco Chile.
Experto en gestión de la actitud y desarrollo motivacional.

Jacco van der Kooij

Jacco van der Kooij

El fundador y socio director de Winning by Design de "The Goldfish Rule"

Mehran Zarrebini

Mehran Zarrebini

Experto en Fabricación Sostenible

JB Straubel

JB Straubel

Conferencista, Cofundador principal de Tesla, Inc. y
Ex Director de Tecnología (2003 - 2019).

Berto Pena

Berto Pena

Fundador de ThinkWasabi, experto en productividad personal, organización y gestión de tiempo

Jim Guido DiMatteo

Jim Guido DiMatteo

Director de Carreras Red Bull Air Races

Guy Kawasaki

Guy Kawasaki

Experto mundial en Nuevas Tecnologías y Marketing.
Autor de "El Arte de Empezar". Emprendedor e inversionista.

Gary Kunath

Gary Kunath

CEO de GMK Holdings

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here