Temas
Temas específicos
¿Quién es Mónica Pérez de las Heras?
Mónica Pérez de las Heras es empresaria, periodista, escritora, conferencista y formadora. Creadora de la Escuela Europea de Oratoria (EEO), la empresa líder en España en formación de hablar en público para niños, adolescentes, profesionales y empresas.
¿Cómo es una conferencia de Mónica Pérez de las Heras?
Como conferencista, habla sobre técnicas de hablar en público, tanto a profesionales, en la Escuela Europea de Oratoria, como “in Company”. Desde hace más de una década da clase de estos temas en la Universidad Complutense de Madrid, en fundaciones, instituciones privadas y públicas, así como en hospitales, colegios profesionales, ONG, partidos políticos, sindicatos, empresas, Además realiza entrenamientos personalizados de Oratoria para políticos, empresarios y directivos.
¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?
Licenciada en Ciencias de la Información, ha ejercido como periodista en medios escritos y radiofónicos, así como llevando los gabinetes de Comunicación de diferentes entidades públicas.
Está formada en Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional (IE), con los máximos exponentes en dichas materias.
Es autora de 16 libros, 4 de medio ambiente y 12 de Comunicación, Oratoria, PNL e IE. Entre ellos: “El secreto de Obama” (sobre la Oratoria del presidente americano), “¿Estás Comunicando?” (sobre Comunicación con IE y PNL), “Escribe, habla, seduce” (un libro para aprender a seducir hablando en público), “Palabra de Primera Dama. Michelle Obama”, y la serie de libros: “PNL para Profesionales”, como “Oratoria con PNL para Profesionales del Derecho”, entre otros.
Libros
Ponentes relacionados


Joaquín Almunia
Comisario de Economía de la Unión Europea (2004-2009). Vicepresidente de la Comisión Europea (2010-2014)


José Antonio Marina Torres
Filósofo y ensayista. Experto en valores e inteligencia aplicada a las organizaciones


Marcos de Quinto
Vicepresidente Ejecutivo y Chief Marketing Office, The Coca-Cola Company (2015-2017).


Óscar Cumí
Fundador de Influencer Marketing 365, el portal nº1 en habla hispana dedicado al Influencer Marketing.


Ander Mirambell
Primer deportista olímpico español en la modalidad de skeleton. Experto en creatividad aplicada a la superación de retos


Sergi Arola
Chef con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. Experto en creatividad y gastronomía.
CONTRATAR CONFERENCIANTE