Mike Wittenstein

Experto en experiencia de cliente. Ex e-Visionario en IBM

Idioma:

Inglés, Portugués
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

CEOdesarrollo organizacionalexperiencia de clientefundadorout of the boxservicio al cliente

Durante tres décadas, Mike Wittenstein ha asesorado con éxito a los líderes y a sus equipos en tiempos de inmensos cambios. Su proceso basado en historias ayuda a aportar claridad a los planes estratégicos, las marcas, y las experiencias de clientes. Como innovador en serie, Mike fundó una de las primeras agencias digitales del mundo (GALILEO), prácticas de experiencia del cliente (IBM) y una consultoría híbrida de estrategia/experiencia/historia (Storyminers). Ha asesorado a líderes del retail, salud, hostelería, servicios profesionales, asociaciones, tecnología y otras industrias basadas en el cambio, la transformación digital, el design thinking, el storytelling, la innovación, la experiencia de los empleados y los clientes, el diseño de servicios y las comunicaciones estratégicas.

La lista de clientes de Mike incluye: AT&T, Adobe, Apple, Chick-fil-A, Delta Airlines, Holiday Inn, IBM, la Universidad de Phoenix, el Hospital Piedmont, Transitions Optical... Juntos, sus clientes han sumado casi 2 mil millones de dólares en valor añadido aplicando sus ideas y procesos. Mike es un galardonado conferencista, diseñador de experiencias, asesor, coach y consultor con experiencia en 24 países. Basándose en dos años de estudio y trabajo en el extranjero, Mike aporta una conciencia intercultural y la capacidad de trabajar en cuatro idiomas: inglés (fluido), portugués (apto para el escenario), español (conversacional) y ruso (básico). Los event planners y trainers lo reconocen por su presencia accesible, comprensible y positiva.

Mike es un líder de pensamiento citado a menudo y un colaborador de respetado en las redes sociales. Mike viaja desde Atlanta y trabaja en todos los mercados nacionales e internacionales de forma virtual, en sesiones en vivo, en persona, en el escenario, en eventos híbridos, como parte de eventos grabados y con la prensa.

Ahora, el fundador y socio gerente de Storyminers, Mike conduce a las empresas del mercado medio hacia resultados operativos más altos y salidas rentables utilizando la combinación única de Storyminers de Historia, Estrategia, Diseño de Experiencia y Tecnología.

Temas de conferencias:
-Historia futura
-Las mejores experiencias del mundo
-El futuro de la experiencia del cliente
-Rompiendo grandes cosas

Ponentes relacionados

Bernardo Hernández González

Bernardo Hernández González

Director de Flickr vicepresidente de Yahoo!​ (2013-2015) director de producto de Google y director general de Zagat (2005-2012)

Inma Martínez

Inma Martínez

Pionera tecnológica y científica de I.A. a nivel internacional.
Miembro del Comité de Expertos del GPAI (The Global Partnership on A.I.), una agencia de la OECD y el G7.

Alicia Asín

Alicia Asín

Experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. Cofundadora y consejera delegada de Libelium

Keith Ferrazzi

Keith Ferrazzi

Carimático conferencista motivacional y un gran líder de pensamiento
en la gestión del cambio y la ingeniería del comportamiento.

Ken Hughes

Ken Hughes

Líder en comportamiento de compradores y consumidores. Gurú del Marketing y la Publicidad

Jordi Sevilla

Jordi Sevilla

Ex Ministro de Administraciones Públicas (2004-2007).
Conferencista español, reputado político y economista.

Albert Boadella

Albert Boadella

Director, actor y dramaturgo español. Fundador de la compañía de teatro Els Joglars

Jessica Sansom

Jessica Sansom

Consultora autónoma en estrategia de sostenibilidad

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend