Mathieu Carenzo

Emprendedor y Business Angel. Cofundador de Venture Hub.

Nadie empieza facturando millones cada año. Nadie empieza vendiendo a centenares de miles de clientes. Nadie tiene todas las respuestas. ¿Pero sabes lo que hicieron? ¡Emprendieron!

Idioma:

Español, Francés, Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

Business angelCapital riesgoInnovaciónInversiónScaleupsStartupsUnicorns

¿Quién es Mathieu Carenzo?

Mathieu Carenzo es un emprendedor experimentado y business angel dinámico, así como profesor en IESE Business School.

Fundador de Venture Hub, Mathieu Carenzo es experto en emprendimiento e inversiones scale-up, especializándose en entornos tecnológicos y startups.

¿Cómo es una conferencia con Mathieu Carenzo?

Los temas de las conferencias de Mathieu Carenzo abarcan desde la implementación de la metodología Lean Startup en empresas, hasta las claves de las inversiones scaleups, incluyendo la financiación por capital privado en fase inicial.

En sus conferencias, Mathieu Carenzo destaca por su facilidad para tratar temas relacionados con la innovación empresarial, y transmite su conocimiento con un estilo formativo caracterizado por sus 14 años de experiencia como Lecturer en IESE Business School, incorporando además su expertise en modelos SAAS (Software As A Service) y Marketplaces B2B y B2B2C.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Mathieu Carenzo ha sido inversor en grandes empresas como Glovo o Bizaway, así como en start-ups de alto crecimiento como Trioteca, Daysk, Vasquiat y muchas otras.

De 2006 a 2011 lideró el crecimiento del Centro de Emprendimiento en IESE Business School, y en 2014, cofundó Venture Hub, una firma de consultoría que apoya el crecimiento de nuevas empresas y el desarrollo de habilidades emprendedoras en la sociedad en general. Además, ha sido socio de Nero Ventures, un fondo VC boutique con sede en España que se enfoca en compañías de servicios tecnológicos, a través de la cual ha invertido en compañías como Exoticca o Signaturit.

Desde 2004, Mathieu Carenzo ha estado involucrado en ambos lados de la mesa de negociación en rondas de inversión, habiendo estado expuesto a más de 200 deals.

Académicamente, Mathieu Carenzo tiene un máster en Comercio Internacional por la ESSCA (Francia) y un MBA por el IESE Business School, y actualmente da clases de creación de empresa en el MBA y el GEMBA de IESE Business School y tiene una amplia experiencia liderando programas en tres idiomas diferentes (inglés, español y francés) en cuatro continentes.

Ponentes relacionados

Simon Dolan

Simon Dolan

Impulsor de Leading & Coaching by values. Fundador de la Global Future of Work Foundation
Conferencista especialmente demandado en todo el mundo

Nouriel Roubini

Nouriel Roubini

Economista de referencia mundial. Director de Roubini Global Economics.

Dennis Hong

Dennis Hong

Profesor y Director Fundador de RoMeLa (Laboratorio de Robótica y Mecanismos)

Miha Pogacnik

Miha Pogacnik

Emprendedor cultural, experto en liderazgo y visionario violinista. Embajador de Cultura de Eslovenia, Influencer, Activista, Profesor Adjunto

Kaihan Krippendorff

Kaihan Krippendorff

Experto en Estrategia, Crecimiento y Transformación, Orador Principal, Autor y Consultor

Espido Freire

Espido Freire

Experta en creatividad, comunicación y escritora

Adam Cheyer

Adam Cheyer

Cofundador de Siri y vice presidente de I+D en Samsung

Yolanda Sáenz de Tejada

Yolanda Sáenz de Tejada

Escritora, empresaria, experta en liderazgo femenino

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here