Temas
Temas específicos
Marieta del Rivero tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la tecnología y el mundo digital. Es consejera independiente desde 2017 de Cellnex Telecom, el grupo de infraestructuras de telecomunicaciones del Ibex 35. Además, es socia de Seeliger y Conde, miembro del consejo asesor de Roca Salvatella y de Made in Möbile.
Ha sido directora mundial de marketing de Telefónica, directora general adjunta al director general comercial digital de Telefónica, senior advisor de Ericsson y CEO de Nokia Iberia durante tres años, de 2006 a 2009.
Es presidenta de International Women´s Forum Spain. Experta en transformación digital de las industrias, fue reconocida con el premio Mejor Directiva 2017 de ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias).
Es autora del libro 'Smart Cities: una visión para el ciudadano'. Se trata de una compilación de ideas y pensamientos sobre el efecto de la urbanización y la transformación digital en las ciudades. Marieta del Rivero es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Directivos (AED), AMP por el IESE y EP por Singularity University.
Conferencias
Transformación digital
• Ser o no ser: Apple vs. Nokia
• El roadmap clave para la transformación
• El poder del consumidor y la nueva cultura
• Las organizaciones líquidas y las nuevas competencias
Smart Cities: la cuarta revolución industrial
• Megatendencias globales
• La ciudad como ecosistema
• La economía de los datos
• Casos de éxito
Ponentes relacionados
![Carlos López Blanco Carlos López Blanco](https://thinkingheads.com/wp-content/uploads/2018/06/carlos-lopez-blanco-conferenciante-150x150.jpg)
![Carlos López Blanco Carlos López Blanco](https://thinkingheads.com/wp-content/uploads/2018/06/carlos-lopez-blanco-conferenciante-150x150.jpg)
Carlos López Blanco
Director General de Administraciones Públicas en Telefónica (2007-2018), Secretario de Estado de Telecomunicaciones (2002-2004).
![Maureen Conners Maureen Conners](https://thinkingheads.com/wp-content/uploads/2019/02/maureen-conners-branding-retail-speaker-thinking-heads-2-150x150.jpg)
![Maureen Conners Maureen Conners](https://thinkingheads.com/wp-content/uploads/2019/02/maureen-conners-branding-retail-speaker-thinking-heads-2-150x150.jpg)
Maureen Conners
Experta en crecimiento e innovación de negocios de Retail. Ex Alta Ejecutiva en Marketing para Mattel, Gillette, y Levi Strauss
CONTRATAR CONFERENCIANTE