Marian Rojas

Psiquiatra en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiatricas. Cofundadora de iLussio y experta en somatización.

No podemos ver el cuerpo ni sus síntomas sin tratar ni indagar sobre las emociones y la mente.

Idioma:

Español

¿Quién es Marian Rojas?

Marian Rojas es médico psiquiatra, escritora, emprendedora y formadora.

Es cofundadora de iLussio, una consultora de gestión de las emociones enfocada al ámbito empresarial que ofrece soluciones que combinan la neurociencia y conocimiento de negocio de alto nivel.

Marian Rojas es autora del libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, el cual ahonda en el cerebro, la mente, la salud y las emociones.

¿Cómo es una conferencia con Marian Rojas?

Marian Rojas imparte conferencias a nivel internacional sobre gestión emocional, dirigidas tanto a individuos como organizaciones,

El principal campo de estudio y tema de sus conferencias es la somatización: la unión de mente y cuerpo para entender el comportamiento humano y las enfermedades.

A través de sus charlas, Marian Rojas enseña a la audiencia las claves para gestionar las emociones de manera eficaz para alcanzar la felicidad, y en los últimos años se ha especializado en el impacto de la tecnología y las pantallas en los niños y jóvenes, así como la relación entre la tecnología en la mente y relaciones de los adultos.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Marian Rojas es médico psiquiatra licenciada en la Universidad de Navarra.

Ha trabajado en proyectos solidarios en Camboya, donde trabajó en la Fundación de Somaly Mam, AFESIP, ayudando a niñas de los prostíbulos que habían sido vendidas a redes de tráfico sexual desde pequeñas. Desde entonces, colabora con la fundación para ayudar en la prevención del tráfico sexual. Además, ha sido colaboradora en la ONG “Por la sonrisa de un niño“, dando alternativas en educación o formación para niños del basurero de Phnom Pehn.

Su pasión y vocación por la psiquiatría, la ha llevado a viajar a Estados Unidos y trabajar en educación, particularmente en colegios del Bronx (Nueva York). Desde el año 2013, es profesora invitada de la escuela de negocios IPADE en México.

Actualmente, Marian Rojas es médico psiquiatra en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, así como cofundadora de iLussio, Bussiness and Emotions, una consultora de gestión de las emociones que aúna felicidad, emoción y proyecto de vida en el ámbito de la empresa.

En 2018 publicó su primer libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, el cual ahonda en el cerebro, la mente, la salud y las emociones.

Conferencias

- La unión de mente y cuerpo: somatización.
- Gestión del estrés.
- Persona vitamina.
- Educación de los hijos.
- Gestionar el mundo de la pantalla.
- Cómo hacer que te pasen cosas buenas.
- Trabajar el mundo afectivo sexual.

Ponentes relacionados

Moisés Naim

Moisés Naim

Director de la prestigiosa revista Foreign Policy

Rashmi Airan

Rashmi Airan

Conferenciante sobre Ética y Gestión de la Adversidad

Quique Dacosta

Quique Dacosta

Chef autodidacta con tres estrellas Michelin

Susan David

Susan David

CEO de Evidence Based Psychology y autora del libro bestseller ''Emotional Agility''

Andre Jaramillo

Andre Jaramillo

Emprendedor serial en 3 continentes

Felipe Gómez

Felipe Gómez

Emprendedor, conferenciante, autor, creador de Actitud-E y Virtuoso

David Rowan

David Rowan

Editor de la edición británica de la revista Wired, colaborador GQ y Tech Traveller

Robert Safian

Robert Safian

Editor y Director de Fast Company Maganize. Experto en tendencias tecnológicas.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here