Maks Giordano

Estratega creativo y experto en innovación

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

DigitalizaciónInnovaciónPlanificación estratégicaSocial mediaTendencias de futuroTransformacióncomercio electrónicocrecimiento de negociocrecimiento personalemprendedores socialesfuturistaplan de negociosteambuildingtendencias del consumidortrabajo en equipo

Maks Giordano ha estado involucrado en proyectos digitales innovadores desde principios de los noventa. El galardonado Creative Strategist ha trabajado con marcas icónicas, como Red Bull, Wallpaper Magazine, Condé Nast, Lego, H&M, Daimler, Sony-Europe, BMW, Vitra y muchas más.

Ocupó cargos ejecutivos en ID Media AG y MetaDesign AG y estuvo a la vanguardia de las comunidades sociales a finales de los noventa. Maks Giordano creó servicios y aplicaciones móviles a principios de 2000, mucho antes del lanzamiento del iPhone. Su pasión por los dispositivos móviles llevó a la creación de ''iconmobile'', una de las primeras agencias centradas en dispositivos móviles a nivel mundial. Maks estuvo a cargo de uno de los primeros servidores de AD móviles en todo el mundo y fue nominado como "Empresario del Año" por Ernst & Young en 2006. Como cofundador, ayudó a establecer la compañía a nivel internacional, las actividades japonesas, australianas, británicas y estadounidenses, haciendo crecer la empresa desde 4 fundadores a más de 150 empleados. Después de la salida a WPP, la red de agencias más grande del mundo, Maks fue el jefe de Innovación en ProSieben.Sat1, una de las compañías de medios más grandes de Europa. Como miembro del Consejo de Administración, estuvo a cargo de dispositivos móviles, juegos e innovación para la red.

Más tarde, Maks ayudó a la plataforma de video basada en SF "kyte" a establecerse en Europa y trabajó en proyectos de video innovadores con LadyGaga, 50cent, MTV, etc.

Comenzó la consultoría de innovación "kreait" en 2011 y ayudó a empresas como Lufthansa, Daimler, UEFA y muchas otras en su transformación digital.

Como moderador y curador, Maks estuvo a cargo de más de una docena de conferencias de vuelo "FlyingLab" para Lufthansa, donde entrevistó al ganador de Ironman y poseedor del récord mundial Jan Frodeno, la superestrella DJ Felix Jähn, el compañero de IBM John Cohn y muchos otros en 33k pies de altitud mientras vuela.

Maks Giordano es un conferencista frecuente para empresas y conferencias internacionales.

Es conocido por su narración visualmente rica en el escenario, aprovechando el poder de los videos y la fotografía para subrayar sus mensajes clave. A menudo se invita a Maks a abrir oficinas ejecutivas corporativas externas e inspirar a su gerencia con tendencias y desarrollos que inviten a la reflexión. Sus áreas de especialización clave son la innovación digital, los desarrollos exponenciales en tecnología, el futuro de la movilidad, la innovación en el comercio minorista y la salud digital.

Publicó libros sobre negocios móviles y usabilidad y enseña, Gestión de emprendimiento e innovación, como profesor asociado. Maks tiene un MBA de la Universidad de St. Gallen.

Ponentes relacionados

Mehran Zarrebini

Mehran Zarrebini

Experto en Fabricación Sostenible

Mike Walsh

Mike Walsh

Autor de Futuretainment, experto en Tendencias de Consumo e Innovación

Marco Gercke

Marco Gercke

Director de Cybercrime Research Institute

Quique Dacosta

Quique Dacosta

Chef autodidacta con tres estrellas Michelin

Marco Tempest

Marco Tempest

Director en el MIT Media Lab y tecnólogo creativo en el Laboratorio
de Propulsión de la NASA.
Conferencista experto en ilusión y tecnología digital.

Seth Godin

Seth Godin

Autor Bestseller. Experto en Liderazgo, Pensamiento Creativo y Transformación

Muhammad Yunus

Muhammad Yunus

Fundador del Grameen Bank.
Premio Nobel de la Paz y conferenciante comprometido con la pobreza.

Scott Bales

Scott Bales

Microsoft Global Digital Advisor

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here