Laura Rojas-Marcos

Doctora en psicología clínica y salud, terapeuta ,investigadora y autora.

Hablar con los demás y escucharlos son actividades humanas fundamentales.

Idioma:

Español
Solicitar Conferencista

¿Quién es Laura Rojas Marcos?

Laura Rojas-Marcos es psicóloga especialista en psicoterapia (certificado EuroPsy) por la European Federation of Psychologist Associations y ha sido reconocida en como una de las Top 100 Mujeres Líderes España en 2015, 2017 y 2018.

Investigadora, autora y conferencista española miembro de la Real Academia Europea de Doctores y la European Federation Psychology, así como una colaboradora frecuente en Televisión Española TVE y otros medios de comunicación.

¿Cómo es una conferencia con Laura Rojas Marcos?

Respaldadas siempre por una rigurosa perspectiva científica, las conferencias de Laura Rojas-Marcos muestran a la audiencia una mirada práctica y didáctica al mundo de la psicología.

En sus charlas transmite enseñanzas positivas y constructivas sobre la gestión emocional y el efecto de los factores sociales, culturales, religiosos, familiares y personales en la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno.

A través de su Laura Rojas-Marcos ha ayudado a individuos, líderes y empresas a dominar las claves principales para una buena convivencia, como la confianza, el compromiso, la capacidad de comunicacion, los vinculos de apego, la inteligencia social y la adaptacion al cambio.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Laura Rojas-Marcos es licenciada en psicología por la Universidad de Nueva York y máster en psicología por la Universidad Albert Einstein de Yeshiva.

Durante su estancia en Nueva York trabajó en el Hospital Bellevue de la Universidad de aquella ciudad, el Instituto de Familia Puertorriqueña y el Proyecto Renovación. Tras los atentados de las Torres Gemelas fue voluntaria de apoyo para la Cruz Roja y colaboró en el Proyecto Libertad, un programa creado por el Gobierno federal estadounidense para ofrecer asistencia psicológica a las víctimas del atentado del 11-S.

Desde 2002, reside en Madrid donde trabajó como coordinadora del programa La Vida es Cambio, promovido por la Fundación La Caixa, hasta diciembre de 2006.

En la actualidad, mantiene una consulta privada de psicología y colabora con instituciones dedicadas a diversos temas sociales y de salud mental.
Laura Rojas-Marcos es miembro de diversas organizaciones de renombre internacional: el Mental Wellness Society International, la Real Academia Europea de Doctores (numeraria), el Comité de Cultura y Salud del Queen Sophia Spanish Institute de Nueva York, la Asociación Española de Psicología Positiva, y la División de Psicoterapia (dPsiT) del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España.

Premios y distinciones

Top 100 Mujeres Líderes España 2015, 2017 y 2018.

Ponentes relacionados

Kevin Warwick

Kevin Warwick

Ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading. Cíborg

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa

Escritor, político, periodista, ensayista y profesor universitario

Magnus Lindkvist

Magnus Lindkvist

Captador de Tendencias

Hiroshi Tasaka

Hiroshi Tasaka

Filósofo, ingeniero y profesor de las Universidad de Tama. Fundador del Sophia Bank y experto en cambio social.

José Miguel Sánchez

José Miguel Sánchez

Psicólogo Motivacional. Profesor en IE Business School.

Anna Rosling Rönnlund

Anna Rosling Rönnlund

Cofundadora de la Gapminder Foundation

Cristina Aranda

Cristina Aranda

Emprendedora y divulgadora tecnológica.
Cofundadora de The Big Onion.

Nouriel Roubini

Nouriel Roubini

Economista de referencia mundial. Director de Roubini Global Economics.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here