Temas
Temas específicos
A Kevin Warwick no le cabe la menor duda: en un futuro no muy lejano todos llevaremos microchips implantados en nuestro organismo. Con ellos podremos explicar sin palabras nuestros sentimientos, recuerdos o ideas. Seremos capaces de comunicarnos mejor con nuestra pareja; adiós a las broncas por malentendidos. También aprenderemos un nuevo idioma en cuestión de horas, aumentaremos hasta límites increíbles nuestra virtud para almacenar datos en la memoria y podremos enchufarnos directamente al ordenador para bajarnos la información que necesitemos o actualizar nuestro cerebro.
Warwick es profesor de cibernética de la Universidad de Reading, en Inglaterra, y la mayor pasión de su vida son los robots. Lleva más de 15 años investigando cómo compensar nuestras limitaciones y potenciar nuestras habilidades mediante el implante de un entresijo de chips. Incluso se ha utilizado a sí mismo como conejillo de indias para convertirse en protagonista de algunos de los experimentos más revolucionarios en esta área de la ciencia. De hecho, hace 11 años se convirtió en el primer hombre-máquina.
Ponentes relacionados

Costa Vayenas
Consultor Senior de Inversiones en Wellershoff & Partners.
Asesor de Inversiones establecido en Suiza para bancos, gestores de activos, negocios familiares y fondos de cobertura.

Felix Baumgartner
Primer hombre en lanzarse en caída libre desde un globo estratosférico.
Conferencista, aventurero y exhibicionista paracaidista en Red Bull.

Adolfo Fernández Sánchez
Gerente Global de Estrategia Retail en Google y Experto en Retail, Bienes de Consumo, y Comunicación Digital por el World Economic Forum
CONTRATAR CONFERENCIANTE