Juan Pablo Montoya

Piloto Fórmula 1, Nascar e Indyrace

El mundo es fuerte. Hay que luchar para encontrar tu lugar

Idioma:

Español, Inglés

Temas

Temas específicos

AutomovilismoDeporte de éliteDeporte profesionalFórmula 1

Juan Pablo Montoya es un piloto de Fórmula 1 colombiano y el único profesional del automovilismo en ganar un título de Serie CART, la Indianápolis 500 y las 24 Horas de Daytona, todo en su primer intento.

Contagiado del amor de su padre por los coches, desde los cinco años inició su pasión por la velocidad y desde una edad muy temprana empezó a demostrar su habilidad en este deporte, convirtiéndose en una joven promesa.

Al igual que hacía con los equipos en el mundo del automovilismo profesional, Montoya es un ponente que transmite un impactante y contagioso mensaje positivo de motivación y superación a su audiencia. En sus conferencias transmite, a través de sus experiencias personales y profesionales en el automovilismo, las claves del liderazgo para gestionar un equipo con éxito.

Montoya llegó a competir en tres categorías diferentes, logrando buenos resultados, hasta que decidió trasladarse de Colombia a Europa para perseguir su sueño de correr en la Fórmula 1. Un ejemplo de superación y de cómo con perseverancia y trabajo se puede obtener lo que uno desea.

Aunque la Fórmula 1 pueda parecer individual, la clave del éxito de este deporte es el trabajo en equipo. Montoya destaca por sacar y aprovechar al máximo el potencial de cada individuo, creando equipos eficientes , comprometidos y unidos capaces de trabajar bajo presión.

Juan Pablo Montoya fue campeón de la serie CART en 1999 y consiguió diez victorias en dos temporadas con Ganassi, tras lo cual pasó a correr en Fórmula 1, etapa donde acumuló siete victorias, 30 podios y 13 poles. 2003 fue su temporada estelar, ganando el Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más importantes y prestigiosas del mundo. También en 2003 batió el récord de la vuelta más rápida en Fórmula 1, a 259, 844 km/h en el Gran Premio de Italia.

Ponentes relacionados

Juanjo San Sebastián

Juanjo San Sebastián

Uno de los alpinistas más importantes de los años 80 y 90. Miembro de Al Filo de lo Imposible. Experto en superación y gestión de equipos.

Emilio Sánchez Vicario

Emilio Sánchez Vicario

Extenista. Campeón de la Copa Davis de tenis como entrenador.
y gran conferencista

Arsène Wenger

Arsène Wenger

Exfutbolista y entrenador de fútbol

Jaime Alguersuari

Jaime Alguersuari

Expiloto de Fórmula 1. Productor musical y DJ

José Manuel Calderón

José Manuel Calderón

Leyenda del baloncesto español y exjugador de la NBA.

Álex Corretja

Álex Corretja

Tenista. Capitán del equipo español de Copa Davis (2012-2013). Ganador de la Copa Davis (2000)

Javier Hernández Aguirán

Javier Hernández Aguirán

3er europeo en obtener el permiso de conducir con los pies. Doctor Honoris Causa y Diploma paralímpico en Londres 2012

Marc Gené

Marc Gené

Piloto de Formula 1. Primer español en ganar las 24 Horas de Le Mans

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here