Temas
Jacco van der Kooij es el fundador y socio gerente de Winning by Design, una firma especializada en ventas B2B con sede en Silicon Valley con oficinas en todo el mundo. Winning by Design ayuda a la próxima generación de empresas de SaaS, incluidas algunas de las empresas de cartera de más rápido crecimiento de Notion, a transformar sus operaciones de ventas.
El trabajo de su equipo se basa en la experiencia obtenida al trabajar con más de 150 empresas y empresas emergentes de SaaS, lo que ha dado lugar a dos resultados importantes.
Primero, Jacco cree que los clientes, sus necesidades y su proceso de compra han cambiado para siempre. En segundo lugar, los clientes exigen una nueva metodología de ventas centrada en el cliente. Si lanzó un negocio hace 20 años, la ventana de oportunidad se midió en años, lo que ofrece un margen de maniobra para el fracaso.
Ponentes relacionados


Terence Mauri
Columnista de Magazine. Experto global y mentor de innovación y adaptación para el éxito en la disrupción


Jorge Ruiz
Fundador y CEO Above&Beyond. Ex Global Citi FinTech Acceleration Head. Experto en transformación digital de empresas.


Álvaro González-Alorda
Autoridad en transformación empresarial y gestión de la innovación, profesor y autor de “The Talking Manager”
CONTRATAR CONFERENCIANTE