Elena morettini desarrollo sostenible

Elena Morettini

Directora de Sustainable Business Studio de Globant, Experta en Geología y Sostenibilidad Energética.

Idioma:

Español, Inglés, Italiano

¿Quién es Elena Morettini?

Elena Morettini es reconocida internacionalmente como una destacada experta en Geología y Sostenibilidad Energética. Con una amplia trayectoria en I+D dentro de la industria energética y una sólida experiencia en el campo de la Geología, Elena se ha convertido en una figura destacada en el ámbito de la sostenibilidad y las energías renovables.

¿Cómo es Elena Morettini como conferencista?

Las conferencias de Elena Morettini se caracterizan por su enfoque en la sostenibilidad energética y las soluciones innovadoras para abordar los desafíos ambientales y energéticos actuales. Con un estilo apasionado y didáctico, Elena presenta ideas claras y prácticas que inspiran a la audiencia a tomar medidas concretas para construir un futuro más sostenible.

¿Cuál es su trayectoria?

Con una sólida trayectoria en el sector energético, Elena ha ocupado importantes cargos directivos en reconocidas empresas internacionales como Shell, Repsol YPF, Badley Ashton y Fugro GeoConsulting. Ha liderado el Task Force sobre Energía, Eficiencia de Recursos y Sustentabilidad del B20 y ha sido asesora en Geociencias y Transiciones Energéticas en YPF SA. Además, ha desempeñado un papel destacado en la Comisión Europea y es actualmente Presidenta de la Comisión de Transiciones Energéticas del Instituto Argentino de Petróleo y Gas.

Conferencias de Elena Morettini

"Construyendo un futuro sostenible: el papel de las energías renovables"
Descubre cómo las energías renovables pueden transformar nuestra sociedad y garantizar un futuro sostenible. Elena Morettini presenta casos de éxito y propone estrategias innovadoras para acelerar la transición hacia fuentes de energía limpias y renovables.

"La geología como motor de la sostenibilidad energética"
Descripción: Explora el papel fundamental de la geología en la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles. Elena Morettini analiza cómo el conocimiento geológico puede ayudar a identificar y aprovechar de manera eficiente los recursos energéticos, minimizando el impacto ambiental.

"Estrategias empresariales para un futuro sostenible"
Descubre cómo las empresas pueden integrar la sostenibilidad en su estrategia empresarial y lograr un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Elena Morettini comparte casos de éxito y ofrece herramientas prácticas para liderar la transformación hacia modelos de negocio sostenibles.

Ponentes relacionados

Diego Bolson Ruzzarin

Diego Bolson Ruzzarin

Fundador y CEO de Foodlosofia, conferencista y experto
en diseño de innovación de alimentos.

Robbie Kellman Baxter

Robbie Kellman Baxter

Fundadora de Peninsula Strategies. Autora, The Membership Economy

Chris Anderson

Chris Anderson

Editor jefe de Wired (2001-2012). Autor. Cofundador and CEO, 3D Robotics

José Peñín

José Peñín

Consultor y experto en la comunicación de las bebidas alcohólicas, escritor e historiador del vino y destilados. Fundador de la Guía Peñín.

Emilio Duró

Emilio Duró

Coaching empresarial y conferencista experto en el logro del éxito.

Marta Peirano

Marta Peirano

Periodista e investigadora especializada en la relación entre tecnología y poder.

Manuel Rodríguez Méndez

Manuel Rodríguez Méndez

Cofundador de CMG Consultores. Formador ejecutivo experto en logística y gestión de multiproyectos

Jordi Muñoz

Jordi Muñoz

Presidente de3D Robotics Inc. Cofundador de 3D Robotics. Diseñador de drones

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here