David Rowan

Editor de la edición británica de la revista Wired, colaborador GQ y Tech Traveller

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

Disrupción tecnológicaPublicidadTendencias de futurotendencias del consudmidor

David Rowan es el redactor jefe de WIRED UK, la galardonada revista de tecnología y tendencias que cubre la innovación, personas y empresas que están construyendo el futuro.

David ha informado sobre tecnología para The Times y Channel 4 News. También ha escrito para The Sunday Times y Telegraph Magazines y ha editado y moderado el contenido y los comentarios online de The Guardian.

Bajo el liderazgo de David, WIRED ha extendido su alcance a conferencias de marca, aplicaciones e incluso a un negocio de consultoría tecnológica. David ha comisariado una exposición de talento creativo británico en la conferencia del Foro del Gabinete del Gobierno. También ha participado en eventos de TED Global y Google Zeitgeist, y colabora frecuentemente en Newsnight y en el programa Today. También ha escrito una columna mensual para GQ y Condé Nast Traveller.

David Rowan está en contacto con muchos de los principales creadores de tendencias y observadores del mundo. Viaja por todo el mundo buscando las últimas aplicaciones y gadgets, los departamentos de I+D de última generación, las universidades y las nuevas empresas. Estudia todo aquello que está, o que pronto estará cambiando los negocios, la cultura y todos los aspectos de nuestras vidas, desde Inteligencia Artificial hasta el IOT. También entrevista a figuras clave con influencia en el mundo de la tecnología, los negocios y la cultura, desde los fundadores de Google, Kickstarter y Spotify hasta James Murdoch, David Cameron y Will.i.am.

Sus premios más recientes incluyen Techmark Technology Journalist of the Year, DMA Editor of the Year y British Society of Magazine Editors' Editor of the Year. Ha escrito columnas regulares en GQ, Conde Nast Traveller, Campaign, The Times y The Guardian.

En sus conferencias, David Rowan analiza cómo la tecnología está perturbando casi todos los sectores y mercados, cómo las aplicaciones cambian el comportamiento de los consumidores y por qué el "comercio social" está matando el marketing tradicional. También analiza cómo ha evolucionado la tecnología y revela las diez tendencias que cambiarán su sector en la próxima década - y lo que debería hacer ahora para prepararse. Explica cómo las organizaciones tienen que adaptarse y cómo pueden fomentar una cultura de la innovación.

Ponentes relacionados

Tomas Sedlacek

Tomas Sedlacek

Tomas Sedlacek es un economista checo y profesor universitario.
Es el jefe estratega macroeconómico de CSOB y gran conferencista sobre economía.

Eduard Estivill

Eduard Estivill

Especialista en medicina del sueño, autoridad en neurofisiología y pediatría

Biz Stone

Biz Stone

Cofundador de Twitter y conferencista internacional experto
en desarrollo de sistemas de interacción social.

Howard Davies

Howard Davies

Director de la London School of Economics (2003-2011), presidente de la Autoridad de Servicios Financieros (1997-2003)

John Howkins

John Howkins

Autor del bestseller “La Economía Creativa: Cómo las Personas Hacen Dinero de las ideas”

Michio Kaku

Michio Kaku

Físico co-creador de la String Field Theory. Divulgador del futuro tecnológico

Ignacio Ramonet

Ignacio Ramonet

Especialista en geopolítica y estrategia internacional

Marian Rojas

Marian Rojas

Psiquiatra en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiatricas. Cofundadora de iLussio y experta en somatización.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here