David Rowan

Editor de la edición británica de la revista Wired, colaborador GQ y Tech Traveller

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

Disrupción tecnológicaPublicidadTendencias de futurotendencias del consudmidor

David Rowan es el redactor jefe de WIRED UK, la galardonada revista de tecnología y tendencias que cubre la innovación, personas y empresas que están construyendo el futuro.

David ha informado sobre tecnología para The Times y Channel 4 News. También ha escrito para The Sunday Times y Telegraph Magazines y ha editado y moderado el contenido y los comentarios online de The Guardian.

Bajo el liderazgo de David, WIRED ha extendido su alcance a conferencias de marca, aplicaciones e incluso a un negocio de consultoría tecnológica. David ha comisariado una exposición de talento creativo británico en la conferencia del Foro del Gabinete del Gobierno. También ha participado en eventos de TED Global y Google Zeitgeist, y colabora frecuentemente en Newsnight y en el programa Today. También ha escrito una columna mensual para GQ y Condé Nast Traveller.

David Rowan está en contacto con muchos de los principales creadores de tendencias y observadores del mundo. Viaja por todo el mundo buscando las últimas aplicaciones y gadgets, los departamentos de I+D de última generación, las universidades y las nuevas empresas. Estudia todo aquello que está, o que pronto estará cambiando los negocios, la cultura y todos los aspectos de nuestras vidas, desde Inteligencia Artificial hasta el IOT. También entrevista a figuras clave con influencia en el mundo de la tecnología, los negocios y la cultura, desde los fundadores de Google, Kickstarter y Spotify hasta James Murdoch, David Cameron y Will.i.am.

Sus premios más recientes incluyen Techmark Technology Journalist of the Year, DMA Editor of the Year y British Society of Magazine Editors' Editor of the Year. Ha escrito columnas regulares en GQ, Conde Nast Traveller, Campaign, The Times y The Guardian.

En sus conferencias, David Rowan analiza cómo la tecnología está perturbando casi todos los sectores y mercados, cómo las aplicaciones cambian el comportamiento de los consumidores y por qué el "comercio social" está matando el marketing tradicional. También analiza cómo ha evolucionado la tecnología y revela las diez tendencias que cambiarán su sector en la próxima década - y lo que debería hacer ahora para prepararse. Explica cómo las organizaciones tienen que adaptarse y cómo pueden fomentar una cultura de la innovación.

Ponentes relacionados

Marco Tempest

Marco Tempest

Director en el MIT Media Lab y tecnólogo creativo en el Laboratorio
de Propulsión de la NASA.
Conferencista experto en ilusión y tecnología digital.

Daniel Lacalle

Daniel Lacalle

Economista, director de Inversiones en Tressis Gestión, autor, asesor internacional, profesor de Economía Global en IE e IEB

María Acaso

María Acaso

Experta en innovación, formación de formadores y gestión del cambio a través de las artes

Parag Khanna

Parag Khanna

Autor de El Segundo Mundo. Académico y experto en Geopolítica y Mercados Emergentes

Montse Hidalgo

Montse Hidalgo

Experta en comunicación, felicidad, liderazgo y desarrollo del talento.

Robin Sharma

Robin Sharma

Gurú mundial del liderazgo
Autor de ‘El Monje que vendió su Ferrari’

Amando de Miguel

Amando de Miguel

Sociólogo, profesor universitario, comentarista

Anabel Gonzalez

Anabel Gonzalez

Directora Senior de la Práctica Global sobre Comercio y Competitividad del Banco Mundial (2014-2017); Ministra de Comercio Exterior de Costa Rica (2010-2014)

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here