Daniel Romero-Abreu Kaup

Experto en posicionamiento de líderes, presidente y fundador de Thinking Heads

El posicionamiento personal se basa en ti y en tu conocimiento. La marca personal en la imagen, que al final es evanescente. Lo verdaderamente importante es permanecer, no aparecer

Idioma:

Alemán, Español, Inglés

Temas

Temas específicos

CEO PositioningGestión de la reputaciónMercado de las ideasPosicionamiento de líderesPosicionamiento en la gig economyTransformación profesionalmarca personal

Daniel Romero-Abreu posee más de quince años de experiencia en el posicionamiento estratégico de líderes como expertos en su sector. Ha desarrollado una metodología única que traspasa la barrera de la marca personal y sitúa a los clientes en referentes de divulgación y pensamiento en sus diferentes ámbitos profesionales, empresariales e institucionales.

Esta metodología de posicionamiento es el resultado del asesoramiento a presidentes del gobierno, CEO, economistas, deportistas, escritores y pensadores y se basa en la identificación del talento y su potenciación a través de la identificación de audiencias estratégicas y canales, generando así un valor social desde el pensamiento y conocimiento.

En 2015 se convirtió en el primer no anglosajón y el presidente más joven de la International Association of Speakers Bureaus (IASB), entidad que agrupa a las principales agencias de conferencistas del mundo y que tiene como objetivo facilitar el intercambio de ideas y experiencia a nivel global, un concepto que Romero-Abreu explica como “el mercado de las ideas”.

Combina su actividad profesional con la docencia –ha sido profesor de marca personal en IE Business School– y con su faceta de conferencista. Como ponente, ha hablado de su metodología ante públicos de España, Estados Unidos, Alemania, Arabia Saudí y Guatemala.

De espíritu emprendedor, Daniel Romero-Abreu fundó la primera agencia de conferencistas española con 23 años, cuando aún estaba terminando su carrera universitaria. Ha sido considerado por Vanity Fair como “el gurú de gurús” y ha convertido su proyecto de speakers en un modelo de negocio de grandes pensadores, convirtiendo a Thinking Heads es un grupo internacional con delegaciones en seis países y la primera consultora estratégica del mundo especializada en el posicionamiento de líderes.

Ha recibido el Premio ICADE y Premio andaluz Talentia 2014. Medios prestigiosos como Esquire, Miami Herald, El País y Expansión le han entrevistado como experto en líderes de opinión.

Ponentes relacionados

Cyriel Kortleven

Cyriel Kortleven

Conferencista internacional experto en gestión del cambio, mentalidad y creatividad.
Autor de “The Change Mindset”.

Carlos López Blanco

Carlos López Blanco

Director General de Administraciones Públicas en Telefónica (2007-2018), Secretario de Estado de Telecomunicaciones (2002-2004).

Sergio Fernández

Sergio Fernández

Director del Instituto Pensamiento Positivo.
Conferencista que comparte herramientas de desarrollo personal y profesional.

Chris Anderson

Chris Anderson

Editor jefe de Wired (2001-2012). Autor. Cofundador and CEO, 3D Robotics

Alex Mckenzie Torres

Alex Mckenzie Torres

Global Head of Market Expansion & Internationalisation Strategy en Amazon

John de Zulueta

John de Zulueta

Presidente del Círculo de Empresarios. Socio Director de Point Lobos. Presidente de USP Hospitales (2010-2012). Presidente de Sanitas (2004-2009)

Sarah Harmon

Sarah Harmon

Country Manager de LinkedIn en España y Portugal. Experta en transformación digital y gestión del talento en el ámbito digital.

Mike Wittenstein

Mike Wittenstein

Experto en experiencia de cliente. Ex e-Visionario en IBM

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here